Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Que saben de esta chica???

Salome 3105384378


CF45A3C3-A3E8-463E-A2B3-44CED2D92113.jpeg
 

Gohanssj

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Que saben de esta chica???

Salome 3105384378


Ver el archivo adjunto 15321
Tengo entendido que su servicio no es el mejor, que no da besos y no es la más tierna, pero yo también la he querido probar, si tomas un servicio con ella nos avisas cómo te fue
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
bro muy pocos te van ayudar, aca hay miles de buhos que solo miran y nunca escriben, y los del foro pocos son los que ayudan, no tiene nada que ver con el orden o los moderadores, simplemente es lo que hay
Si pienso que es parte de los moderadores donde hubiera mas orden en donde preguntar por alguna chica, digamos deberían abrir un espacio para cada ciudad.

Pero tienes razon compa es lo que hay en el foro
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Que saben de esta chica???

Salome 3105384378


Ver el archivo adjunto 15321
Man, yo ya estuve con ella hace algún tiempo y el servicio no fue tan bueno. Solo me dio una relación en una hora y estaba drogada cuando la visité. Cabe aclarar que esto fue antes de pandemía y todo hay que decirlo, la nena buena si esta y el polvo que tuve fue bueno, pero el detalle de decirme que era solo una relación me daño la experiencia y por eso la catalogo como "no tan buena", o hasta tirando a negativa.

Nunca hice una reseña adecuada por que por ese entonces estaba en mi étapa de fogueo prepaguil (Tomando entre 2 a 3 servicios por semana, épocas de bonanza en terminos de dinero y tiempo libre...)
 

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9
Alguien me puede mandar los links de la chicas de bliss? Que los anucios que veo son ya de hace 2 años. Entonces no sirven los links viejos. Dicen que son muy bonitas y economicas.
O una casa de citas buenas y economicas
 

Santi w

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas.
Amigos algunos de ustedes ya estado con esta prepago. Ella trabaja por itagui-loma linda. Ya me mandó una fotos y videos y de ve normalita. Quisiera saber si alguien ya la probó y que tal es. Gracias


Ver el archivo adjunto 14965
 

Santi w

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas.
Amigos algunos de ustedes ya estado con esta prepago. Ella trabaja por itagui-loma linda. Ya me mandó una fotos y videos y de ve normalita. Quisiera saber si alguien ya la probó y que tal es. Gracias


Ver el archivo adjunto 14965
Soy nuevo en la ciudad y me ubico por los lados del sur hace poco le compre unos videos a la nena y la verdad me gustaron mucho porque en unos se derrama delicios, entonces me anime a visitarla, el barrio donde atiende siempre queda arribista, pero me pareció un lugar no peligroso, el barrio es tranquilo , la pelada es delgada a mi siempre me han gustado las flacas, a mi parecer es bonita, cara asiática, el oral pues es normalito, lo mismo que el servicio, tome slo media , me pareció una pelada amable, y el sitio ella estaba sola, muy aseado todo solo me molesto que tuviera dos gatos ya que no me gusta, yo la recomendaría pero por un servicio de media hora, o si buscas algo normal, ah y también cabe resaltar que es muy aseada, no me gusto que no se esa dar besos y que mira mucho el celular.
 

Santi w

Parroquiano
Puntaje
4
Hola alguien ha catado a esta veterana 3057778674, se hace llamar Valery se anuncia en mileroticos y atiende en itagui, quisiera tomar el servicio con ella, me la recomiendan?
 

Santi w

Parroquiano
Puntaje
4
Hola alguien ha catado a esta veterana 3057778674, se hace llamar Valery se anuncia en mileroticos y atiende en itagui, quisiera tomar el servicio con ella, me la recomiendan
 
U

Uno.

Invitado
Colegas; alguien sabe de Alejandra la de masajistas pausas que atendía en Belmonte? Esa vieja lo hacía como la novia de uno, estuve muchas veces con ella pero aún le tengo ganas… me sirve cualquier actualización
 

Ramon20185

Parroquiano
Puntaje
3
Soy nuevo en la ciudad y me ubico por los lados del sur hace poco le compre unos videos a la nena y la verdad me gustaron mucho porque en unos se derrama delicios, entonces me anime a visitarla, el barrio donde atiende siempre queda arribista, pero me pareció un lugar no peligroso, el barrio es tranquilo , la pelada es delgada a mi siempre me han gustado las flacas, a mi parecer es bonita, cara asiática, el oral pues es normalito, lo mismo que el servicio, tome slo media , me pareció una pelada amable, y el sitio ella estaba sola, muy aseado todo solo me molesto que tuviera dos gatos ya que no me gusta, yo la recomendaría pero por un servicio de media hora, o si buscas algo normal, ah y también cabe resaltar que es muy aseada, no me gusto que no se esa dar besos y que mira mucho el celular.
Gracias por la reseña, creo que sí voy a ir entonces, lo importante es que no haya olores feos y sea un lugar tranquilo
 

Afg1015

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas alguien sabe de los servicios de ella


Y de ella


Y de esta peli roja

Por favor les pido recomendaciones de las 3
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
915
Buenas alguien sabe de los servicios de ella


Y de ella


Y de esta peli roja

Por favor les pido recomendaciones de las 3
De paula ya hay reseña
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Algún caballero conoce estás chicas?

 

Temas similares

Arriba