Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Señores quien a catado a Ivanna






Saludos.
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
47
Ver el archivo adjunto 15907
Compañeros necesito su ayuda, alguien ha catado a esta chica? Recientemente volvió se hacía llamar Saray y atendía por la cuarta brigada ahora se hace llamar Alyson, 3042446107 se los agradezco
campañero tal cual lo dice es la antigua Saray, para el que la conoció sabe que el servicio era muy bueno, hace poco estuve con ella y me alegra decir que está atendiendo igual que antes.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Asi de trozudo?

1660313056846.png
 

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
33
Hola, alguien ha estado con ella?


Y también me pueden recomendar viejas que hagan squirt o se vengan a chorros?
Buen día compañero, hace aproximadamente 15 días tuve la oportunidad de catarla, me pareció un servicio mecánico, si eres alguien a quien le importa tener una conversación fluida con ella no la tendrás, en un principio dice que da besos, pero no sé esfuerza, los da sin ganas, la chupada no fue nada del otro mundo, con condón y muy básica. No la recomiendo pero tal vez sería un servicio para tomar una y solamente una vez.
 

Zero9

Parroquiano
Puntaje
15
Buen día compañero, hace aproximadamente 15 días tuve la oportunidad de catarla, me pareció un servicio mecánico, si eres alguien a quien le importa tener una conversación fluida con ella no la tendrás, en un principio dice que da besos, pero no sé esfuerza, los da sin ganas, la chupada no fue nada del otro mundo, con condón y muy básica. No la recomiendo pero tal vez sería un servicio para tomar una y solamente una vez.
Muchas gracias! Buscaba su reseña
 

Callou

Parroquiano
Puntaje
39
La nena esta querida, pero que tal es su servicio , quien la a catado , porque uno no va a alimentar la vista , si no a tener un buen servicio Brtohar.




Saludos
Yo la caté hace unos meses y es cierto, es muy remilgada y me sentí haciéndolo con una muñeca inflable. Linda linda tampoco es, antes la veo como muy normalita, solo por lo flaca y "exótica".
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
campañero tal cual lo dice es la antigua Saray, para el que la conoció sabe que el servicio era muy bueno, hace poco estuve con ella y me alegra decir que está atendiendo igual que antes.
gracias
por la confirmacion????
 

Temas similares

Arriba