Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

RezaK

Parroquiano
Puntaje
0
Muchachos buenas noches, alguien me puede dar referencia de ella?


Muchas gracias.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Muchachos buenas noches, alguien me puede dar referencia de ella?


Muchas gracias.
Parece de la castellana
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454

Pilas, no caigan, esta vieja hace un cambiazo descarado. Te sale una mujer desculada y barrigona con una mierda de actitud, esta años luz de ser la de las fotos.

dd0b33339a77a07d51f6cfb61c79d850 (1).jpg 79014f62be114820d28fc009989fce5f.jpg af4f94e4a5e2bcd5fc9384638ca118c4.jpg
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Si ve en el foro que mencionan la castellana o el lugar de las rejas blancas no son buenos servicios y hacen cambiazos, entonces no lo haga compa.
En la castellana he tenido buenos servicios solo es cuestión de suerte por qué por un servicio económico no puedes esperar el gran servicio aunque si estás pagando esperas que por lo menos tengan buena actitud
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
En la castellana he tenido buenos servicios solo es cuestión de suerte por qué por un servicio económico no puedes esperar el gran servicio aunque si estás pagando esperas que por lo menos tengan buena actitud
la suerte de cuanto es jaja? bueno cual recomiendas de ahí?
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Lo normal que cobran es 60 más 10 de la habitación. De recomendar ninguna como digo es de suerte la única que hay reseña y buena es de Angy una morena flaca y he querido ir a probar pero todo es suerte y feeling con ellas. Yo digo que me ayuda mucho en esos temas de la suerte que me ejército bastante y pues uno puede ser maluquito de cara pero con un buen cuerpo y bien trato con ellas se logra algo mejor. Pero hay algunos que ni eso les ayuda. Digamos que es netamente suerte
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857

Pilas, no caigan, esta vieja hace un cambiazo descarado. Te sale una mujer desculada y barrigona con una mierda de actitud, esta años luz de ser la de las fotos.

Ver el archivo adjunto 16120 Ver el archivo adjunto 16121 Ver el archivo adjunto 16122
@Jota11 volviste?
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Muchachos buenas noches, alguien me puede dar referencia de ella?


Muchas gracias.
Yo estuve con ella hace unos días y me fue bien, no es bonita pero si un buen polvo
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas para la gente de Bucaramanga, alguien que se hubiera atendido con esta chica
https://co.ban.com/prepagos/bucaramanga/te-espero-en-mi-cama-mi-aomr-se157/
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74

Temas similares

Arriba