Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Sico

Parroquiano
Puntaje
0
Hola buen día Colegas! Pronto estaré visitando su hermosa ciudad, quería saber cuáles páginas son más confiables para contratar chicas ?
Saludos
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Puteros una pregunta, que creen ustedes que tienen en cuenta las prepagos para dar un buen servicio, es decir, en que se fijan ellas?
en la edad, en si el cliente es pinta, en el aseo, como las trate?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
929
Puteros una pregunta, que creen ustedes que tienen en cuenta las prepagos para dar un buen servicio, es decir, en que se fijan ellas?
en la edad, en si el cliente es pinta, en el aseo, como las trate?
Yo creo q la más importante es el aseo, después como la trate, por q hay manes bien feos y andan con unas mujeres hermosas
 
I

Ipsum

Invitado
Parce yo ya la Cate, es un culo exagerado obviamente operado. La nena es formal y buena para conversar pero te trata de quemar tiempo hablando y hablando por lo que si quieres que te rinda el tiempo y sacarte los 2 cartuchos debes de acosarla para iniciar el sexo. El culo se le ve hermoso en 4 esa es una visión fenomenal ver toda esa carne rebotando, para mí percepción tiene una vagina apretada por lo que debes andar con cuidado si solo eres de un cartucho por qué te lo sacas en un descuido. No es una violadora más bien es una chica sumisa así que si estás buscando una negra que te viole aquí no fué. Es una chica tierna y delicada. Por la tarifa no puedes esperar a que sea la super modelo pero en términos generales está bonita y buena aunque su nalga se ve muy grande comparado con sus piernas delgadas.
@Spitfire87 una pregunta ella da besos?
 

canuto

Parroquiano
Puntaje
8
Hola, compañeros de casualidad alguien a catado a

NATASHA 3225835897​




Espero me puedan dar más reseñas muchas gracias
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
ORIANA


Hola puteros!!! Hace rato he venido siguiendole la pusta a esta pelada!! Alguien ha estado con ella? Que tal el servicio?
Saludos

7A941522-B464-49F0-A014-2711FC417F9A.jpeg 7728B82B-80FC-401A-9539-732966B5A194.jpeg DF58F8EF-F8C1-472D-9A87-A4778E4042DC.jpeg
 
E

El eskamoso

Invitado
Buenos días

Necesito referencia de esta chica ???????? me anda endulzando el oido


Ver el archivo adjunto 16744 Ver el archivo adjunto 16745 Ver el archivo adjunto 16746
No aguanta , es la misma pero 10 años más tarde . Servicio mecánico y no besos
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199

Temas similares

Arriba