Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Hola, compañeros de casualidad alguien a catado a

NATASHA 3225835897​


[URL unfurl="true


Espero me puedan dar más reseñas muchas gracias
Saludos.
Acá hay una reseña del admin y catador Lascivo.


Leala para saber a qué atenerse.
 

Samuel Rider

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Alguna referencia de esta chica?

1fc4f9fd6bc6d9bb84bb84fd85585796.jpg e14349131d82e616ef56901b3119a4af.jpg ea959ff91d41ceb163ba8223ca662cb3.jpg
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
Sera real?

Ver el archivo adjunto 17024 Ver el archivo adjunto 17025 Ver el archivo adjunto 17026
Más falso que una moneda de cuero...

Según he leído en otros post, esta nena atiende en el centro, por el raudal o algo así...
 

canuto

Parroquiano
Puntaje
8
Saludos.
Acá hay una reseña del admin y catador Lascivo.


Leala para saber a qué atenerse.
Muchas gracias compa
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Es q como aquí las han inflado, q lindas, hermosas, ángeles y q culean de una forma q nunca habían hechos, entonces aquí estás las consecuencias
Algunas puede que las hayan inflado… pero las que prestan un buen servicio porque mentir??
Si suben el precio no se vuelve… y listo.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
928

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259

Elver Vargas

Parroquiano
Puntaje
2
mmmm muy poca información... porfa una reseña completa. Aun atiende en Itagui o se fue para envigado?
Ella como que estaba buscando apartamento y no tenía dónde ir, si me contó algo que se había ido a un hotel Porque estaba buscando apartamento, pero la verdad no sabía que se había ido para Itagui, Creo que fue por unos días por qué le Estuve hablando ayer y me dice que está ahora en envigado otra vez, la nena tiene muy buena vibra, es bajita peli negra, blanca caderona, tiene una cara preciosa como de pícara
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190

Quien me puede facilitar la reseña de esta chica
Gracias
Brothar casi siempre la susodicha que pone promoción 60 k con apartamento, trato de novios, es un servicio medio regular, pueda que me equivoque .


Saludos.
 

Sinner

Parroquiano
Puntaje
47
señores buen día, pregunta, alguien ha estado o conoce alguna de estas tres? la idea es saber si son publicaciones reales y si vale la pena visitarlas





se les agradecería cualquier dato
 

sagaprime

Parroquiano
Puntaje
23
señores buen día, pregunta, alguien ha estado o conoce alguna de estas tres? la idea es saber si son publicaciones reales y si vale la pena visitarlas





se les agradecería cualquier dato
pilas con la que me gusta mayores es el peor servicio en todos los sentidos y las fotos lejos de la realidad no pierda el dinero
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198

Temas similares

Arriba