Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
A

Anonimo34552

Invitado
Hace tiempo he tenido curiosidad de probar a Ela, saben actualmente que tal es el servicio con ella
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Man, yo estuve con ella hace mucho rato, en el 2018 para ser exactos... Fue muy buen polvo, me atendió bien y hablamos amenamente, aunque man, son 4 años y una pandemia de por medio (Y también se ve un poco mas gruesa en las fotos mas recientes)
Tirese de cabeza y nos cuenta!
Datos a tomar en cuenta:
1. La nena esta muy tatuada, oculta los tatuajes en las publicaciones para que no la reconozca.
2. Es venezolana, pero en el tiempo que la caté era de las buenas venezolanas (Tanto en servicio como en cuerpo)
3. La caté cuando portal de la castellana no era Eros spa (O lo que sea ahora mismo), sino que habían 2 pisos con unas chicas que daban muy buen servicio.

Ella antes se hacia llamar Erika.
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Compas alguien de Bucaramanga que me logre decir que tal el servicio de esta flaca?
https://co.ban.com/prepagos/bucaramanga/hermosa-flaca-recien-llegada-alto-nivel-disfruta-de-un-rico--se2109/
public
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260

De esta otra culona que me dicen amigos puteros?
pillen los comentarios del anuncio

Ver el archivo adjunto 17340 Ver el archivo adjunto 17341 Ver el archivo adjunto 17342
De los comentarios de allí yo nunca me fiaría, y además parece que no cuenta con sitio, yo a una vieja sin referencia NUNCA le pago domicilio, porque después le pagas el trasporte y desaparecen

A mi me parece real, no es que tenga un cuerpo perfecto como para utilizar para cambiazo, por ejemplo a mi me trama cero jeje, así que hágale que de seguro si es real
 

Temas similares

Arriba