BlackMen_????
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Mis estimados compañeros puteros me dirijo a ustedes con la mejor disposición y arrechera encima que pueda existir ya que hace unos 3 meses no recurro a este tipo de servicios quiero volver a las pista sonora con una verdadera pichadora , les pregunto cual de estas dos culonas me recomiendas más ? Cuento con un buen billete gracias a la prima grande y quiero comer dos prepagos antes de irme de viaje pero que me dejen bien comido y oliendo a cuca venteada .
Carolina o isabell de EE ?
Y como segunda pregunta qué bebida o energízante me recomienda tomar para aumentar más el apetito sexual , aveces me da un poquito difícil con las prepagos echarme los dos .
De igual manera si alguno tiene conocimiento de alguna chica más culona y de buen servicio hágamelo saber en los comentarios .
Gracias .

Carolina o isabell de EE ?
Y como segunda pregunta qué bebida o energízante me recomienda tomar para aumentar más el apetito sexual , aveces me da un poquito difícil con las prepagos echarme los dos .
De igual manera si alguno tiene conocimiento de alguna chica más culona y de buen servicio hágamelo saber en los comentarios .
Gracias .