Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Soy cliente habitual de Anny, es una pelada con un cuerpo muy rico, tetas y culo operados, cara a mi parecer bonita. Tiene una forma de ser muy agradable, es muy complaciente. en lo personal es de las mejores de medellín.
súbase una reseña, o algo por este medio más detallado del servicio con ella porfa
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Otro catador la puso la replicó acá para que quede registro y si va por fa monta una reseña

 
Última edición:

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
49
Que tal es Kristal la venezolana?
hace rato le tengo ganas se me hace muuuy atractiva pero algunas opiniones y la ubicación como que me azaran y me da miedo perder plata y tiempo

dfc23eee62a7385b8efe69fb57cafa47.jpg 0be2914a05198307a5f085468d7bc51b.jpg 576ccf1e956887c09330ddcb0b770e61.jpg
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Que tal es Kristal la venezolana?
hace rato le tengo ganas se me hace muuuy atractiva pero algunas opiniones y la ubicación como que me azaran y me da miedo perder plata y tiempo

Ver el archivo adjunto 19134 Ver el archivo adjunto 19135 Ver el archivo adjunto 19136
Mano por ahora deje esas venezolanas quietas si no quiere botar la plata, ustedes a lo bien no cogen escarmiento
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
939
Que tal es Kristal la venezolana?
hace rato le tengo ganas se me hace muuuy atractiva pero algunas opiniones y la ubicación como que me azaran y me da miedo perder plata y tiempo

Ver el archivo adjunto 19134 Ver el archivo adjunto 19135 Ver el archivo adjunto 19136
Ya comentaron de ella y las opiniones son divididas
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
súbase una reseña, o algo por este medio más detallado del servicio con ella porfa
tiene otras reseñas en el foro... dele una buscada
 

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
49

tiene otras reseñas en el foro... dele una buscada
Por eso es que no me decido, unos dicen que muy chimba y otros que regular
 

Temas similares

Arriba