Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Que me recomiendas si busco que el servicio sea en el hotel donde voy a estar hospedado, que ofrezca este servicio de ir a hoteles
Si lo que quieres es que te lleguen al hotel sale igual o mas costoso, ya eso lo negoceas es mejor ir al lugar de ellas los servicios que he tomado que son buenos son de 120 a 190 max. Ya buscas en la paginas photoprepago, o vas a una casa de citas miras las reseñas y ahi buenas reseñas de chicas y las que recomiendan.
 

boob_lover

Parroquiano
Puntaje
45
prepagos de la 70 en medellin, ayer vi una mona HERMOSA el mejor culo que he visto en mi vida, pero no me atrevi porque andaba sin plata, si alguien la conoce porfavor pasame el contacto, tiene pelo mono corto por los hombros y un culote hermoso
 

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34
prepagos de la 70 en medellin, ayer vi una mona HERMOSA el mejor culo que he visto en mi vida, pero no me atrevi porque andaba sin plata, si alguien la conoce porfavor pasame el contacto, tiene pelo mono corto por los hombros y un culote hermoso

Hablas de una Callejera que viste caminando en La 70? No entiendo bien que pena.
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
prepagos de la 70 en medellin, ayer vi una mona HERMOSA el mejor culo que he visto en mi vida, pero no me atrevi porque andaba sin plata, si alguien la conoce porfavor pasame el contacto, tiene pelo mono corto por los hombros y un culote hermoso
Y dónde la viste? El lugar tiene teléfono ...en qué parte queda ubicado?
 

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
49
Hola, compañeros, recurro a su sabiduría y experiencia para que me recomienden las mejores milf/madurita, que manejen precios justos que conozcan, agradecería mucho si dejan link de antemano
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
149

dagomher

Parroquiano
Puntaje
5
Hola muchachos, necesito una recomendación especial. Quiero una prepago muy pero muy buena a domicilio, si es algo costosa no importa, es un lujito que quiero darme. Una que se pueda quedar 2 o 3 horas, parchada, con actitud.

¿Alguna candidata?
 
A

Assloverzxxx

Invitado
Hola por favor alguno ha tomado servicio con esta Tatiana madura ? Dice que atiende en amoblados la 70, pero ese sitio me genera muy mala espina una vez fui ahí y la chica no era la del anuncio y me cobraron al entrar, así que agradezco si pueden colaborar
 

Temas similares

Arriba