Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34

ESPERMITA

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien a estado con ella?

 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Está loca se murió?
No te mueres tú por comer en el CAM en el raudal cacorro reprimido jajaja amiga pero que frustración la tuya yo relax operada cosa q las feas de 50 q te comes tu no pueden ah bueno pero operadas si has comido Travesty todo sabemos eso por hay vi más reseñas tuyas en don colombia lgbt y Muerta no ocupada mucho trabajo domicilio en el poblado etc aunq un mediocre como tú solo sabe del raudal y ya polleron no sé cuales tu ataque supérame mariquita reprimida acá me va súper donde voy y un buen tiempo me pienso quedar porq no todos piden permiso a foros para meterlo hartos clientes tengo acá otra cosa esas de 80 la hora 50 media hora son pocos los q comen ahí no todos son barateros como tú son mas los q buscan calidad pero bueno chulita bueno chulito cuando quieres q te compre la falda para q te publiques también y dejes tu frustración con alguien q no conoces jajajaja
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Alguien a estado con ella?

Los servicios en itagui son malos
 

B A R D O C K

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas tardes colegas catadores. Paso por aquí preguntando si alguien ha catado a LORENA de ELLAS EROTIC recientemente. Sé que hay reseñas de ella en el foro pero ya son un poco antiguas, además de que he visto algunas opiniones divididas sobre ella.

De antemano gracias a quienes deseen responder
 
P

Parchaos

Invitado
No te mueres tú por comer en el CAM en el raudal cacorro reprimido jajaja amiga pero que frustración la tuya yo relax operada cosa q las feas de 50 q te comes tu no pueden ah bueno pero operadas si has comido Travesty todo sabemos eso por hay vi más reseñas tuyas en don colombia lgbt y Muerta no ocupada mucho trabajo domicilio en el poblado etc aunq un mediocre como tú solo sabe del raudal y ya polleron no sé cuales tu ataque supérame mariquita reprimida acá me va súper donde voy y un buen tiempo me pienso quedar porq no todos piden permiso a foros para meterlo hartos clientes tengo acá otra cosa esas de 80 la hora 50 media hora son pocos los q comen ahí no todos son barateros como tú son mas los q buscan calidad pero bueno chulita bueno chulito cuando quieres q te compre la falda para q te publiques también y dejes tu frustración con alguien q no conoces jajajaja
Debería darle pena publicarse en esta página donde está mal reseñada y se sabe de su pésimo servicio que huele maluco y eres de una ratonera, los administradores deberían quitar su publicación y es tan conchuda que bloquea las opiniones de otros usuarios, debería irse a robar a otra parte
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Debería darle pena publicarse en esta página donde está mal reseñada y se sabe de su pésimo servicio que huele maluco y eres de una ratonera, los administradores deberían quitar su publicación y es tan conchuda que bloquea las opiniones de otros usuarios, debería irse a robar a otra parte
Pena debería darte a ti ser un mediocre baratero arrancado hablar mierda de alguien. Q no conoces ratonera las q te comes tu de 50 Pedaso de pato menosmal tengo hartos clientes q me repiten saben de mi excelente aseo Robar a quien robe ami me hablas con pruebas Marica reprimida gano bien no necesito robar con mi buen servicio suficiente porq me repiten me va tan bien q me dio para invertirme casi 30 millones en el cuerpo tener iPhone buena ropa buena plata en mi cuenta y no ando pidiendo rebaja como tu q comes de 50 y yo me publico donde quiera y me muestro como soy no como tú q te escondes detrás de un celular para calumniar gente q no conoces con ese nombre de ñero parchao porq no te muestras Moscorrifio así de feo eres. Bueno es q un hombre q hable de una mujer q mas se le pide si es q se le puede llamar. Hombre. Jajajajaja no se q haces pendiente al culo mío yo me publico donde quiera y donde voy me va bien crees q todos piden permiso para meterlo a foros donde cacorros reprimidos como tú y como el otro comentan y solo hablan bien de las q se lo dan por 50 no todos piden permiso a locas como ustedes son mas los q tiene. Su propio criterio ajá quiero ver las pruebas q tienes donde dices q robó ñero de quinta cambia. De expendedor de droga la q tienes muy mala Disque parchao vaya se parcha con las del raudal hay mantienes y deje de estar pendiente al culo mío como una loca. También quieres una falda te la compro ? Para q te publiques chulita jaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Debería darle pena publicarse en esta página donde está mal reseñada y se sabe de su pésimo servicio que huele maluco y eres de una ratonera, los administradores deberían quitar su publicación y es tan conchuda que bloquea las opiniones de jotros usuarios, debería irse a robar a otra parte
Y perfil recién creado no vaya ser el pato q escribió a decir q paga con sus servicios de masaje jajaja cuando quiero masajes peluquería cualquier cosa yo pago con dinero y muy bien y no pido rebaja así como me dio para ponerme las tetas por segunda vez y la lipo por eso me publico porq tengo las tetas el culo bien puestos para hacerlo no me escondo detrás de un cel como tu loca q pides rebaja busque de su presupuesto y listo y deje de estar pendiente al culo Mío cuando quieras te compro la falda reinita jajaja
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
Y perfil recién creado no vaya ser el pato q escribió a decir q paga con sus servicios de masaje jajaja cuando quiero masajes peluquería cualquier cosa yo pago con dinero y muy bien y no pido rebaja así como me dio para ponerme las tetas por segunda vez y la lipo por eso me publico porq tengo las tetas el culo bien puestos para hacerlo no me escondo detrás de un cel como tu loca q pides rebaja busque de su presupuesto y listo y deje de estar pendiente al culo Mío cuando quieras te compro la falda reinita jajaja
Otra vez llegó la marrana está que pereza y no pues que te ibas a meter 200 millones de pesos????????????
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Cuando un anuncio de alguna prepago tiene desactivado la sección para dejar opiniones o comentarios es porque prestan un mal servicio,hacen esto para que no les dejen comentarios negativos
Claro pana no lo hacen porque se boletean mucho x lo mal que es el servicio.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Otra vez llegó la marrana está que pereza y no pues que te ibas a meter 200 millones de pesos????????????
Salió la otra reinita la otra mariquita a defender a sus amigos ñeros obvio yo si me opere las q tú te comes esas si me imagino marraneas como lo eres tú y créeme q lo q diga una Marica reprimida q no se muestra como es así como tu me tiene sin cuidado los q vienen ami me disfrutan y mucho antes de la cirugía y después así q cuando quieras te. Compro la falda reinita pati seca o pato seco pobresito no tiene mas q hacer q ponerse a pelear con mujeres como una nenita. Jajajaja. Siga comiendo en el raudal más bien todos sabemos q comes ahí así como sabemos. De tu gusto por Comer travestís cacorrito niko la loquita jajajajajjaajjajajaja
 

Temas similares

Arriba