Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
Esta vieja no es normal a lo bien, con todos pelea, es estafadora, presta malos servicios y cree que todos son cuentas falsas y que somos alguna enemiga de ella y que todo el mundo va y vista al raudal, a lo mejor ella es la que mantiene en el raudal por ahí parada en algún semáforo, dinos en qué intersección estás para tirarte alguna limosna cuando pasemos en el carro muy gurrero el que te dé dinero por servicio, está mil veces mejor Yinna Kalder0n que tú y busca ayuda sicológica y psiquiatra rápido, pq estás mal buscando pelea yo creo que te miras en el espejo e intentas golpearte
Nada se salió del zoológico toca llamar a flora y fauna ????????????
 

Pekerman

Parroquiano
Puntaje
22
Alguno ha visitado a esta baby?
Su oral es tan bueno como dice?

a4-3.jpg 20230110_162242-1.jpg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Jajajajaja a mi sí me gusta poner a hablar está cuquipodrida. A lo bien que miedo está rabalera me.imagino que por eso mantiene de ciudad en ciudad donde se cla comen incautos que no saben la loca que es este pan agrio
Cuqui podría quien las q se come un Baratero como tú jaja ah verdad q comes en el CAM en el raudal ahi mantienes tu y el otro ñero como es q se hace llame parchao jajaja y enemigas no les digo reinitas porq son unos cacocorros reprimidos q comen. Travestys todos sabemos de su doble vida y obvio un hombre q se ponga con mujeres es una amiga mas aparte q también he visto. Reseñas de ustedes en la sección de travestís así q Bueno reinitas cuando. Quieran les compro la falda y les pago. La consulta con el ginecólogo porq bien. Podrido q tienen el pipí comiendo donde sea q pecado las nenas los únicos Désocupados son ustedes los hartos clientes q llegan a ac no piden permiso a foros donde mediocres como ustedes se dedican hablar de las mujeres como unas niñas en fin reinas. Me dicen para comprarles las faldas ejem de comer travestís a escondida salgan. Del closet con razón su amargura si son unas maricas reprimidas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ????????????????????????????????
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Nada se salió del zoológico toca llamar a flora y fauna ????????????
Toca llamar a la morgue para q se lleven al Muerto ☠️ jajaja eso te pasa por meterlo donde sea pero se entiende eres pato y. Feo q pecado será q la reina algún día se va a mostrar para q todos veamos como. Es. Lo dudo eres muy feita mariquita te regalare la falda para q te ganes tus pésitos vivas ese sueño frustrado q tienes de ser puta
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
A lo bien mi amor ya que se metió 30 en el cuerpo métase otros treinta palos cambiándose esa cara de Travelo que tiene, no le falta sino sombra de barba jajajajaja que cosas más fea
A lo bien mi amor ya que se metió 30 en el cuerpo métase otros treinta palos cambiándose esa cara de Travelo que tiene, no le falta sino sombra de barba jajajajaja que cosas más fea SOS.Ver el archivo adjunto 19585
Esa Plata mejor te la regalo a ti para q te compres las faldas reinis jaja te tomas la molestia de buscar fotos y todo jajaj q trauma El tuyo como te gustan las. Travestís vez una en mi yo q culpa yo te dije q cambio de rol no hago ni te voy a meter el dedo te ardió tanto q te dijera q buscaras Travesty. Si eres cacorro Mamita porq no subes una foto tuya todos queremos ver una foto tuya antes de tu cambio de sexo jajaj y viera q muy bien q me va domicilios en el poblado me visitan. Me repiten no todos son como tú o los otros patos cuando quieras me dices te publico en la página así te ganas tus pesos vives tu fantasía o fetiche como me dijiste ajá pero muestra una tuya o eres muy feito ? Jajajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Sisas la grosera.
Cómo será en servicio la hpta ????????????
Como será un baratero como tú nunca lo sabrá es q mi servicio es para hombres. Barones no para cacorros no hace falta q vengas mas bien dime cuando te manejo te enseño a publicarte trabajamos juntas hay hombres q piden trío con travestís. Yo hago la obra de caridad te compro la faldiya vives ese sueño frustrado q tienes de ser clavado por muchos pero muestra una foto tuya ni te escondas no eres lindo pero tus pesitos te ganaras así dejas el trauma con alguien q no conoces reinita jajajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
No deberia hacerse llamar Jesica sino Carlos Amparo...
Y tu chulita Dionicia la cuerpo de almohada jajajaj o debo decir alias pipi chiquito. Tranquila linda ya hay cirugías para q te lo quites aunq así te las hicieras Dudo que alguien pague por acostarse contigo entonces siempre te tocará pagar jajajajajajajajajajj
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Jaja este par si me hacen reír @Jesica25 y @KalasNiKov.... ????????????????Como pa alquilar balcón... Ya hasta compre crispetas y todo pa ver la pelea de este par... ????

Ver el archivo adjunto 19590
Nika que anda atacada ya le dije q cuando quiera trabajamos juntas así vive su sueño de Comer muchos pipis jajajajaj yo le regalo para la publicidad le compro la lencería jajaja las Travestys también les va bien ???????????????? todo porq uno no les quiso hacer. Cambio de rol ????????????????????????ami me da es risa acá mi cliente y yo estamos viendo todo. Eso jajaja
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Buen día amigo catador, yo la cate hace aproximadamente 6 meses y es un excelente servicio, muy conversadora y atenta, en lo personal me fue muy bien, pienso repetir. Saludos
Gracias compa por el dato, ya me da la tranquilidad para agendarla en mi proxima puteada :)
 

Temas similares

Arriba