Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Alguno ha visitado a esta baby?
Su oral es tan bueno como dice?

Ver el archivo adjunto 19588
Ahí esta mi reseña de hace un año.... por las fotos de su publicidad uno creeria que es una diosa... pero la verdad, mas bien regu

 
J

juanfe

Invitado
Parce alguien sabe donde quedo Hannah la que atendia en ciudad del rio
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Sí ome, el admin deberia banear a Monguis...
Mas bien banear a ma Marica reprimida q se pone con mujeres querida a ti seguro no has hecho platica en el raudal por eso tu ataque con alguien q no conoces porq ni te conozco ni me interesa Ridículo o ridícula mas bien la baratera esta porq bien baratero si eres pero bueno reina me dices te compro la falda te pongo hacer plata conmigo eso si te toca darlo barato pero tus cuantos peso te ganas así vives ese sueño de ser clavada sales del closet eso de tener doble vida paga que la homosexualidad ya no es un tabú anímate linda
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
Sube una foto tuya haber si te ganas tu platica aunq las tablas culisecas no gustan mucho pero siendo travestí algo consigues. Haber muéstrate reinis jaja o eres muy feita jajajajajajaj y es por eso tu trauma
Bueno prometo dejar quieta ya a cucademorgue y no volverle a decir cuquipodrida o Travelo o panagrio o carefierro ya está claro que esos treinta millones se perdieron y quedó como una morcilla @Jesica25
 

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
De buena? La tenía ahí enlistada, pero pues como siempre digo mas vale prevenir que lamentar y perder platica. De casualidad tienes los links de esas reseñas.
Parce, encontré esta. Se que había otras de 2022, pero capaz que las borraron o estaban en esta misma sección.
A mí una vez me hizo perder la ida, no contestó cuando ya estaba allá, y después fue que me salió con que le tocó salir y por tantos msjs que le llegan no se acordaba de quién era yo para avisarme. Con eso, ni me la jugaría otra vez.
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Señores alguna información de esta rubia?
Se les agradece

limites/24024458/

e4f89d743f79595dba92d5a7ab5c4a26.jpg
 

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34

Kuiper

Parroquiano
Puntaje
10
Buenas tardes colegas catadores. Paso por aquí preguntando si alguien ha catado a LORENA de ELLAS EROTIC recientemente. Sé que hay reseñas de ella en el foro pero ya son un poco antiguas, además de que he visto algunas opiniones divididas sobre ella.

De antemano gracias a quienes deseen responder
Hola compañero, yo estuve con ella a finales de diciembre, me gustó que la chica en cuestión fuera directa con lo que le gustaba y lo que no (suelo preguntar desde el principio), todo lo que pedí lo hizo, desde mi punto vista tiene bastante aguante y tiene buena nalga, es disfrutable si te gusta ese prototipo , aún así, yo sigo siendo algo nuevo en esto entonces mi opinión puede tener ciertos sesgos. Saludos catador!
 
R

Rionegrero

Invitado
Esto es otro nivel jeje le gusta chupar el 3 ojo vea pues creo que más de uno acá se animaría viajar a Rionegro a conocerla
Esta mujer es puro retoque en las fotos, en la vida real es fea y desagradable. Lo peor es la mala actitud, no se deja tocar, no se pone en 4 que porque le duele...etc etc.
No pierdan su dinero y tiempo.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Señores alguna información de esta rubia?
Se les agradece

limites/24024458/

Ver el archivo adjunto 19592
A ella la vi ayer en el catálogo de Eros spa, se ve muy interesante, mañana pienso visitar esa casa, aunque la verdad estoy indeciso entre Eros y Angeles spa...
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Buenas tardes colegas catadores. Paso por aquí preguntando si alguien ha catado a LORENA de ELLAS EROTIC recientemente. Sé que hay reseñas de ella en el foro pero ya son un poco antiguas, además de que he visto algunas opiniones divididas sobre ella.

De antemano gracias a quienes deseen responder
Reseña recien salidita del horno... mas o menos :p

 

Temas similares

Arriba