Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142

CalvoTT

Parroquiano
Puntaje
25
Es muy buen servicio hice una reseña antier, algunos la lograron ver pero los admins la bajaron sin ningun motivo. Algo tendrán en contra de la chica o la casa.
Mala ahí por parte de los admin, por que muchos estábamos a la espera de la reseña, menos mal algunos logramos leerla, móntela otra vez pa que les de rabia jajajaja.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Es muy buen servicio hice una reseña antier, algunos la lograron ver pero los admins la bajaron sin ningun motivo. Algo tendrán en contra de la chica o la casa.

Yo por eso no volví a montar reseñas, uno se toma el tiempo de escribir para que los admin borren las reseñas y solo dejen las de ellas erotic
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Se está perdiendo la objetividad del foro, llevo 4 años acá metido y lo único que hacen los admin es borrar las reseñas, hemos perdido catadores de recorrido por este mismo tema, yo ya solo le dedico a mirar y opinar, pero reseñas de mi parte ya no volverán a ver
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas
Alguien conoce a esta chica?
alguna referencia?

https://co.ban.com/prepagos/guayaba...epago-de-ricas-tetas-y-culo-te-esper-se19237/

public
 

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
Wenas
Estaba mirando la sección donde las prepagos se hacen publicidad y me encuentro con esta belleza
Hay algún afortunado que ha estado con ella

Screenshot_20230118-105151.jpg
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Wenas
Estaba mirando la sección donde las prepagos se hacen publicidad y me encuentro con esta belleza
Hay algún afortunado que ha estado con ella

Ver el archivo adjunto 19829
Más falso que las vitaminas del frutiño , esas fotos son de una mexicana que tiene onlyfans
 

Temas similares

Arriba