Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

ElEstudiante

Parroquiano
Puntaje
29
Compañeros
Viendo que Vanessa va a estar disponible hasta este viernes, que Caro Ferreira va a estar no esta disponible sino hasta el 15 de marzo, que Mia Silver se retiro, y que Tiffany no responde.
Que buenas opciones hay para catar durante estos dias?
 

Amakusa

Parroquiano
Puntaje
33
que tan real es este perfil, me da la misma direccion del edificio de la castellana, pero maneja unas tarifas completamente diferentes, quien sabe algo al respecto??
50e055d2dba870a886e8f2a63f2f815e.jpg


 
M

manoseador

Invitado
El sábado voy a estar por la America, cuál de EE me recomiendan? ( que no sea Zoe, mía, fer que esas ya me las comí)
 
R

Rionegrero

Invitado
Tengo la misma duda, si llegas a ir me cuenta cómo le va....
Hola la visité, buen lugar donde atiende… es una niña joven de buena actitud, en el cuerpo se ve q tiene hij@, pero esta bonita. El oral normal, aguanta las posiciones q quiera, se ve q lo disfruta. Aguanta pero no para el precio, 150 la hora, 100 la media.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
865
J

Juanj065

Invitado
Hola buenas noches
Antes leía mucho el foro y me desconecte hace un tiempo, alguien sabe algo de Mia Silver?
Estará de vacaciones?
 

Elbichosiu100

Parroquiano
Puntaje
5
Alguien conoce a esta prepago? Es joven y dice tener 18 años, al escribirle se demora 1 a 2 semanas en responder +57 312 7615482 entonces para no ir de kamikaze
 

Elbichosiu100

Parroquiano
Puntaje
5
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Alguien conoce está prepagos? Es para no ir de kamikaze +57 312 7615482
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
Compañeros
Viendo que Vanessa va a estar disponible hasta este viernes, que Caro Ferreira va a estar no esta disponible sino hasta el 15 de marzo, que Mia Silver se retiro, y que Tiffany no responde.
Que buenas opciones hay para catar durante estos dias?
si, la situación esta como turbulenta, estamos en crisis putera, ni los mercados financieros estuvieron así de mal en el 2020
 

Temas similares

Arriba