Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
232

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Compañeros
Viendo que Vanessa va a estar disponible hasta este viernes, que Caro Ferreira va a estar no esta disponible sino hasta el 15 de marzo, que Mia Silver se retiro, y que Tiffany no responde.
Que buenas opciones hay para catar durante estos dias?
Mia silver se retiró ? Del todo o temporal?
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Mi gente que opinan de Wendy de ellas Erotic, vale la pena pagar 180 con anal ?

Ver el archivo adjunto 20485 Ver el archivo adjunto 20486 Ver el archivo adjunto 20487
La cate hace poco. La nena le responde con el anal, pero a menos que le gusten las flaquitas y bajitas (mide como 1.55), no vaya. Cuando fui, me quede por que estaba full arrecho y por que la nena no es fea (pero tampoco es un bombon!), asi que calme las ganas y me fui.
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Caballeros, cuales son las chicas recomendadas de EE? Quiero pegarme la pasadita por alla y recorrer el personal. Agradezco si me dejan enlaces a sus anucios o los telefonos. Gracias!
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
La cate hace poco. La nena le responde con el anal, pero a menos que le gusten las flaquitas y bajitas (mide como 1.55), no vaya. Cuando fui, me quede por que estaba full arrecho y por que la nena no es fea (pero tampoco es un bombon!), asi que calme las ganas y me fui.
PS Ami la estatura es lo de menos y flaquita son ricas como las gorditas y con respeto al anal dices que responde bien, se lo deja meter todo, en posiciones o que ?
 
M

M-90

Invitado
Esta pelada si sera real, alguien ya la visitó?
Yo me agendé con otra niña de la casa, pero me atendió fue ella, la verdad no suelo tomar mucho el servicio de las prepago, de hecho, ni conocía este foro, entonces no soy un experto para opinar. Tomé el servicio con ella porque es muy linda y tiene muy buen cuerpo, el servicio me parecio muy bueno, ella habla bien, siempre sonrie, es atenta y no pone problema por nada, creo que da besos pero no soy mucho de dar besos, las instalaciones son muy buenas. vi otra niña ese dia alla que me parecio muy linda tambien y con buen cuerpo.
De ximena podes estar seguro de que tiene un buen culo.
 

Parolo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
PS Ami la estatura es lo de menos y flaquita son ricas como las gorditas y con respeto al anal dices que responde bien, se lo deja meter todo, en posiciones o que ?
Yo las prefiero con mas carnita, que no gordas, mas bien lo que yo llamo "TrociRicas".

Respecto al anal, si, responde bien. Solo lo hicimos en 4 y de pie ... ella aguanto unos 20mins, asi que, sin problemas.
 
E

ELESCAMOSO

Invitado
Que tan bonita es Sofia de y que tal la discrecion del sitio???
 
E

ELESCAMOSO

Invitado
Que tan bonita es Sofia de aventura y que tal la discrecion del sitio???
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Yo las prefiero con mas carnita, que no gordas, mas bien lo que yo llamo "TrociRicas".

Respecto al anal, si, responde bien. Solo lo hicimos en 4 y de pie ... ella aguanto unos 20mins, asi que, sin problemas.
Ah sí las trocitas son buenas, y PS que no sea tan flaca, ah bueno si aguanta unos 20 está bien.
 

Velas69

Parroquiano
Puntaje
26
Yo me agendé con otra niña de la casa, pero me atendió fue ella, la verdad no suelo tomar mucho el servicio de las prepago, de hecho, ni conocía este foro, entonces no soy un experto para opinar. Tomé el servicio con ella porque es muy linda y tiene muy buen cuerpo, el servicio me parecio muy bueno, ella habla bien, siempre sonrie, es atenta y no pone problema por nada, creo que da besos pero no soy mucho de dar besos, las instalaciones son muy buenas. vi otra niña ese dia alla que me parecio muy linda tambien y con buen cuerpo.
De ximena podes estar seguro de que tiene un buen culo.
Parce y cuánto te cobró?
 

Buitre

Parroquiano
Puntaje
51
Señores.. alguna referencia de esta chicas
1677874570857.png
 

Temas similares

Arriba