Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

K

Kensou

Invitado
WOW, cuánta información en un solo mensaje
Muchas gracias mi estimado y no se preocupe compatriota que en el partido Republicano siempre será bienvenido...he estado detrás de la tal laura miller y sí, la tipa dice atender ahí en rejas blancas, pero sé que si voy, de una me harán el cambiazo, así que muchas gracias nuevamente...
Donde queda esa dichosa casa?, obviamente para no ir, esa información es importante
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
¿Cuál de estas es la original?

Anny

Juli
Es la misma! Sin embargo las fotos son viejas, esta pre es de las más antiguas que conozco, habría que ver cómo le han sentado los años, sin embargo el servicio siempre fue bueno sin deslumbrar
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Está buena

Puede ser que ambos perfiles sean de la misma. Una vez converse con una vieja que tenía dos teléfonos y me contó que lo hacía para ver cuál de los perfiles de mueve más.
Ambos perfiles son originales, tienes 2 cuentas pero es la misma y el servicio es recomendado 100% para mi es de las mejores SS de la ciudad
 
Y

Yef_sur

Invitado
Si la cataste? +
Muy regular, las fotos nada que ver con la realidad mucha barriga y cero nalgas y cintura, hasta ahi ya depende de cada usuario si le gusta asi o no, lo que si me pareció maluco es que cuando se lo meti sentí un leve olor
 
J

JuanOldparr2

Invitado

Alguna info
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Alguien conoce a Yesica de Club de amiga sexy, saben algo del servicio de esa nena?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369

Temas similares

Arriba