Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
33
Amigos, alguien conoce a esta chica?

Screenshot-2023-05-24-11-33-22-860-com-alphainventor-filemanager.jpg


Screenshot-2023-05-24-11-33-45-166-com-alphainventor-filemanager.jpg


Alguna vez la Vi en photoprepagos y guarde un vídeo porque está muy buena. Pero dudo que sea una prepa, más bien es una influencer que le robaron las fotos.
Así es mi estimado, es una "influecer" y "modelo" colombiana que vive en Miami, no es prepa, pero si trabaja con la DEA (onlyfans). Su contenido no es tan explícito, en Instagram aparece como @lauravanfit.
Está demasiado buena, compartimos gustos mi querido compañero Putin, no se dejen engañar, saludos.
 
D

Don Vergones

Invitado
Buen día,

Alguno sabe cuál es la dirección de Rejas Blancas se lo mal reverenciado que está el sitio pero muchas veces te hablan es de direcciones y uno no cae en cuenta si es allá o no.
 
8

80tero

Invitado
Así es mi estimado, es una "influecer" y "modelo" colombiana que vive en Miami, no es prepa, pero si trabaja con la DEA (onlyfans). Su contenido no es tan explícito, en Instagram aparece como @lauravanfit.
Está demasiado buena, compartimos gustos mi querido compañero Putin, no se dejen engañar, saludos.
Amigo muchas gracias por el dato.
 
8

80tero

Invitado
Buen día,

Alguno sabe cuál es la dirección de Rejas Blancas se lo mal reverenciado que está el sitio pero muchas veces te hablan es de direcciones y uno no cae en cuenta si es allá o no.
Amigo, esta casa queda en la carrera 79A con la transversal 39B (Av Nutibara) a todo el frente de la antigua sede de Caracol.

3962 Cra 79A
 

Temas similares

Arriba