Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago

Banner Dinámico Adaptativo
Muchachos, después de buscar mucho, no he podido dar con una mona recomendada, que me pueden decir al respecto?

Me gustan rubias voluptuosas, generalmente no en casa de citas, me gusta ser lo más discreto posible, alguna que se les venga a la mente?
Colega buen día, en el comentario de arriba está mi recomendación personal, muy buen servicio y además esta querida en más de un sentido.
 
Buenas, alguien tiene alguna referencia de esta chica
 
Panaaa yo tambien le llevo unas ganas pero esta semana Creo que no puedo ir aunque revisando ese Numero sale una reseña de otro foro donde dicen que El servicio es bueno


Si de pronto vas nos dices como te fue
Joder es la mejor descripción que he leído, yo me animo el lunes ya que hoy tuve descarga de criaturas y quiero darme un descanso.
 
Info?

 
Info?

O esta! Se ven exageradamente buenas

 
Ver el archivo adjunto 220703165680990
Hola amor mucho gusto soy sandris una rica caleñita de piel canela, cabello rojo, de cola grande y senos pequeños disponible para ser tú amante preferida para cumplir tus fantasias.

Ven y vive conmigo una experiencia de sexo y mucho placer sexy y educada.

tienes la garantía que los momentos en mi compañía van hacer de puro sexo, placer y sensualidad con de tracto de novios 100%.
Ver el archivo adjunto 22071esta vieja me la comi y me chupo hasta las guevas, lo hace bien rico
Cuánto vale y donde atiende ?
 
Atrás
Arriba