Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Otro_Catador

Parroquiano
Puntaje
11
Hola me pueden ayudar confirmando si conocen a esta chica la verdad estoy muy interesado, pero como soy nuevo me genera desconfianza


Ver el archivo adjunto 22462
Compañero, yo te la recomiendo, he estado un par de veces con ella.

es un buen servicio, solo que como esta en el poblado, debes tener buen bolsillo
 

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
Buenas compañeros de pronto alguno sabe cómo es el servicio de una de estas dos chicas
 

catadoryunnnior

Parroquiano
Puntaje
2
Hola alguien a catado a esta Lolita está muy hermosa pero hace poco quisieron estafarme y eso lo vuelve desconfiado


Screenshot_2023-06-22-11-19-42-947_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-06-22-11-19-29-279_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-06-22-11-19-23-262_com.android.chrome.jpg
 
A

Alejandro con Paz

Invitado
Hola alguien a catado a esta Lolita está muy hermosa pero hace poco quisieron estafarme y eso lo vuelve desconfiado


Ver el archivo adjunto 22524 Ver el archivo adjunto 22525 Ver el archivo adjunto 22526
Solo sé que ella se cobra 390 por la hora domicilio. Me aparece como un equipo nuevo que ofrece chicas lindas (Salome, Mallerly, Cataleya, Aurora, etc) pero con precios inflados por solo una polva.
 

DonAle

Parroquiano
Puntaje
43
Mano manda el link de la que tienes en la lista
No me habían compartido el link compa estoy entre estas dos hermosas, tienen muy buenas reseñas apenas me atienda con alguna de ellas compartiré la experiencia


https://co.ban.com/prepagos/santa-cruz/mujer-ardiente-en-la-cama-mis-amores-se56366/
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941
No me habían compartido el link compa estoy entre estas dos hermosas, tienen muy buenas reseñas apenas me atienda con alguna de ellas compartiré la experiencia


https://co.ban.com/prepagos/santa-cruz/mujer-ardiente-en-la-cama-mis-amores-se56366/
La primera se ve buenísima
 

Temas similares

Arriba