yaircassiani
Parroquiano
Muchachos alguien la a catado? se ve rica la madura.
X2
Uff q tetotas de esa negra y el link ?
Esta interesante la madura, pero si será tanta la dicha?
Es venezolana, antes atendía cerca al estadio y decía hacerse llama la profesora del sexo, x hay escribieron que era mal servicio
Alguien sabe de esta prepago la ha cantado?En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.
Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí
https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread
Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Muchas gracias.Es venezolana, antes atendía cerca al estadio y decía hacerse llama la profesora del sexo, x hay escribieron que era mal servicio
Ojo con esta veneca de laureles antes se hacía llamar la profe y esa vieja tiene una enfermedad de trasmisión sexual ojo con ella acá un catador la visito por el precio y dijo que la cucha tiene mucho filtro no es como las fotos y que del condón le quedó untado de un flujo verde y que el estuvo con la picha con manchas Rojas le dolía para orinar
Además esa veneca es mucho más vieja gurrupleta total ya debería retirarse de estoOjo con esta veneca de laureles antes se hacía llamar la profe y esa vieja tiene una enfermedad de trasmisión sexual ojo con ella acá un catador la visito por el precio y dijo que la cucha tiene mucho filtro no es como las fotos y que del condón le quedó untado de un flujo verde y que el estuvo con la picha con manchas Rojas le dolía para orinar
De la que me salvaste manito, muchas graciasOjo con esta veneca de laureles antes se hacía llamar la profe y esa vieja tiene una enfermedad de trasmisión sexual ojo con ella acá un catador la visito por el precio y dijo que la cucha tiene mucho filtro no es como las fotos y que del condón le quedó untado de un flujo verde y que el estuvo con la picha con manchas Rojas le dolía para orinar
Cómo las quiere ?Hola, estoy planeando mi despedida de soltero en Colombia, voy desde mexico con 4 amigos y quiero ver a donde me recomiendan ir o qué grupo de chicas pudiera contratar
Saludos
Le recomendamos sala de masajes pa que vaya a la segura.A qué lugar puedo ir en Medellín? Que hayan putas en la calle, así como en el parque lleras
Luci 3216345181Buenas tardes, alguien sabe algo de esta chica Luci / Luciana ?
Page not found - PasionPrepagos
pasionprepagos.com
En el día , en el raudal , por la iglesia Veracruz y en la raya , en la noche por los lados de sandiego , si conoces más me interesaría saber !!A qué lugar puedo ir en Medellín? Que hayan putas en la calle, así como en el parque lleras
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |