Señores buenas tardes esta sección esta patrocinada por mero macho y arrechon jajjaj hoy vengo a preguntar por estas nalgas a ver que referencias tiene como siempre que rico ancharle ese ojete ella ya había publicado con otro número cuando vean las fotos la recuerdan gracias brothers
https://co.mileroticos.com/escorts/...-obediente-perrita-culo-goloso-llam/24562196/
Compañero putin, hace aproximadamente un año tuve la oportunidad de catarla, me atendió en un hotel por san juan, habitaciones amplias y aseadas. Con respecto a la "dama" en cuestión, las fotos le favorecen, es claro que se ven muy provocativas e incitan a partirle el asterisco, pero desde mi punto de vista es fea. Por otro lado es relojera y fue decepcionante que no quería dejarse partir el asterisco ya que es su atractivo principal, entonces no ofrece "Full anal". Aunque teniendo en cuenta la relación calidad-precio no es un servicio malo del todo, yo le daría un 6/10 en general.
Espero sea útil la información brindada. espero no sea muy tarde y ya hayas ido, si es el caso puedes contarme tu experiencia.
Cordial saludo compañero.
"A veces, la única cosa a la que puede aferrarse una mujer es ser una puta"