Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
Caballeros catadores, llevo poco en este mundo y mis experiencias han sido regulares... Quiero una buen experiencia y estoy entre dos chicas, muy conocidas en el foro, quiero saber es con quién se quedarían:
Angel
O Camilita

Que harían ustedes?
Las dos son excelentes servicios, el único problema de Camila es q solo piensa en beneficio de ella más no del cliente
 

Catadornuevo2.0

Parroquiano
Puntaje
5
Las dos son excelentes servicios, el único problema de Camila es q solo piensa en beneficio de ella más no del cliente
Creo que en mi caso sería algo bueno porque tengo un problema de eyaculación retardada entonces me cuesta a veces en la hora terminar, de pronto con Camila se me hace más fácil
 

Bl4ck_H0l3

Parroquiano
Puntaje
12
Hola compañeros, alguno tiene una referencia de esta pollita? Hace rato que le tengo ganas, pero no se si sea recomendada. Segun vi, trabaja en bello (Mejor, me queda cerca) Ya vi tambien anuncios de ella en Mileroticos.


1690341268835.png
 

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
El servicio estuvo bueno, es más sumisa que dominante pero propone y disfruta. El oral no lo pedí al natural pero fue un 4/5 y lástima que ya no tiene las fotos de antes donde mostraba el rostro (fue de las principales razones por la que la visite)
Muchas gracias colega
 

orlando gon

Parroquiano
Puntaje
0
Hola buenas caballeros del foro

quiero pregutar si alguno a catado a esta señorita y como les fue con ella en caso tal de haberlo hecho
Muchas gracias al que responda

 
S

SoyP

Invitado
Alguna referencia de esta chica?

 

boob_lover

Parroquiano
Puntaje
45
Busco 10 chicas para una fiesta, quien conoce algun man que sea proxeneta, ya cuadre con uno pero quiere plata adelante y ya sabemos que eso es estafa
 

Temas similares

Arriba