Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

juanes2k3

Parroquiano
Puntaje
1
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Alguien a catado esta chica , necesigo saber sjs recomendaciones


 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
conocen a la flaca?


3c0944df01a911f50ffb900bebceee71.jpg
11837174ee02320bef1a54655cc88090.jpg
 

Bl4ck_H0l3

Parroquiano
Puntaje
14
Oigan, alguien ha podido registrarse en Pasion Prepagos? Hace rato que vengo intentando pero nunca me llega el correo de confirmación y activacion de la cuenta. (Si ya revise la carpeta de spam y la basura)
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Oigan, alguien ha podido registrarse en Pasion Prepagos? Hace rato que vengo intentando pero nunca me llega el correo de confirmación y activacion de la cuenta. (Si ya revise la carpeta de spam y la basura)
para que te quieres registrar, no hace falta, si es para dejar comentarios pierdes tu tiempo la pagina y las chicas los censuran.
 

zuleta00

Parroquiano
Puntaje
14
Como mencione anteriormente, es una dama talla extra grande, pero las dos veces que he estado con ella puedo decir que las rusas son bestiales, al natural, no es relojera, es parchada, y el tiempo que se le pide ese mismo tiempo te da, a mí que me gustan así gorditas generosas de carne donde agarrar y prolijas de ubres.
Buenas tardes compa, uff qué recomendación parce, anotada a la lista para las próximas veces, pana podrías decir porfa por donde atiende?
 
C

Carepicha

Invitado
Como mencione anteriormente, es una dama talla extra grande, pero las dos veces que he estado con ella puedo decir que las rusas son bestiales, al natural, no es relojera, es parchada, y el tiempo que se le pide ese mismo tiempo te da, a mí que me gustan así gorditas generosas de carne donde agarrar y prolijas de ubres.
Eso es un gurre de vieja barrigona deforme Chueca gas lo único son las tetas de resto esa kuka gorda gassss
 

SebastianA

Parroquiano
Puntaje
0
En dos semanas estaré en Medellín y en Cartagena con unos amigos por una despedida de soltero ¿a qué lugar me recomiendan ir?
 

Temas similares

Arriba