Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

M

Masterpice

Invitado
Que paso con Samantha de ee? Nunca la llegué a catar y le tenía unas ganas. Alguna forma de contactarla o se retiró?
 
M

Messi

Invitado
Esas masajistas eróticas no dan sexo ni ofreciéndoles mucho más dinero?
 
D

DA VINCI

Invitado
A mí me fué muy mal , uno de los peores servicios que he tenido,,,no dà besos ,(por lo menos a mí no me los dió) y quiere cobrar por todo ,atiende como con pereza,, creo que regresó de Pereira hacen como 3 meses si mal no recuerdo,por ahí tiene reseñas,más malas que buenas ,por las fotos provoca ,pero no vale la pena hacerle el gasto, buena suerte ,✌️
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
A mí me fué muy mal , uno de los peores servicios que he tenido,,,no dà besos ,(por lo menos a mí no me los dió) y quiere cobrar por todo ,atiende como con pereza,, creo que regresó de Pereira hacen como 3 meses si mal no recuerdo,por ahí tiene reseñas,más malas que buenas ,por las fotos provoca ,pero no vale la pena hacerle el gasto, buena suerte ,✌️
Yo también paso al platicar por WhatsApp me pareció muy seca y la información que da es a mala gana entonces mejor evito malos ratos 🤙
 

mdpm69

Parroquiano
Puntaje
37
Parcero buen gusto que tiene, me animo esa valeria! jajaja solo cate a vanesa y se la recomiendo veo que la mayoria son en el poblado, evite las indication de esos lares, la mayoria son estafas.
 
C

Chichio

Invitado
Parcero buen gusto que tiene, me animo esa valeria! jajaja solo cate a vanesa y se la recomiendo veo que la mayoria son en el poblado, evite las indication de esos lares, la mayoria son estafas.
Hahaha es que sí quiero agarrar una top.
Hermano, ¿me podrias indicar especificamente cuales son estafas para no caer en ellas?
 

Temas similares

Arriba