Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Mr President

Parroquiano
Puntaje
33
Vale la pena rejas blancas?

Muy buenas compatriotas, entiendo que en la ya mencionada casa (famosa por sus cambiazos) uno se decpciona porque le cambian la chica por otra con la que uno quedó de encontrarse; sin embargo, estaré de viaje en medellín y he pensado en ir sin pactar con ninguna chica, sólo ir y preguntar cuáles están disponibles....alguno de ustedes que sea experimentado en dicha casa y me confirme si vale la pena o no esta aventura...

Estaré muy agradecido por sus respuestas y espero subir reseña pronto de dicha experincia

God bless bitches
God bless America
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Vale la pena rejas blancas?

Muy buenas compatriotas, entiendo que en la ya mencionada casa (famosa por sus cambiazos) uno se decpciona porque le cambian la chica por otra con la que uno quedó de encontrarse; sin embargo, estaré de viaje en medellín y he pensado en ir sin pactar con ninguna chica, sólo ir y preguntar cuáles están disponibles....alguno de ustedes que sea experimentado en dicha casa y me confirme si vale la pena o no esta aventura...

Estaré muy agradecido por sus respuestas y espero subir reseña pronto de dicha experincia

God bless bitches
God bless America
Yo diría que fueras personalmente a santas spa
Y puedas escoger sin cambiazos
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
El dueño de las rejas blancas es el mismo ya les pasó el contacto del man
El men muestra por WhatsApp quienes están disponibles y van personalmente
También escogen el dice que es garantizado. Él lo dijo en el grupo de telegram.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Excelente compatriota, tendrás info (dirección y whatsapp del lugar)?
carrera 79 a # 3962

+573127509343


Buenas tardes hoy tenderemos servicio hasta las 4 am en rejas blancas, unas súper mamasitas hoy tenemos chicas nuevas también tendremos mamá e hija en el mismo sitio, todas disponibles hoy hasta las 4 am 😈 https://wa.link/mfb40u
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944
El dueño de las rejas blancas es el mismo ya les pasó el contacto del man
El men muestra por WhatsApp quienes están disponibles y van personalmente
También escogen el dice que es garantizado. Él lo dijo en el grupo de telegram.
Rejas blancas creo q cambio el nombre a mansión pero no se saca nada bueno
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
carrera 79 a # 3962

+573127509343



Buenas tardes hoy tenderemos servicio hasta las 4 am en rejas blancas, unas súper mamasitas hoy tenemos chicas nuevas también tendremos mamá e hija en el mismo sitio, todas disponibles hoy hasta las 4 am 😈 https://wa.link/mfb40u
Amigo sabras depronto que habra pasado con una masajistas que SE llamaba Emily , alguna vez tuve un servicio con Ella alla en rejas blancas. Y quede flechado pero no la volvi a ver
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
La chica del link 1 tiene reseña, si pones el nombre o número te aparece, yo tratar de contactarla varias veces pero no me generó confianza su forma de responder, estuve a punto de cuadrar pero no se dio y al final desistí.
 

Temas similares

Arriba