Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

A

Alejandro con Paz

Invitado
Gente esta flaca, alguno se ha atendido con ella?


Por cierto conocen alguna que sea muy buena para la mamada? Pero asi que se deje coger la cara?
Ella se le chupa normal, nada especial. Me le gustaba el cuerpo, la cara no tan mucho. Buen actitud, poca relojera.
 
G

GoldenAgePervert

Invitado
H

Homero2678

Invitado
Parceros.
Sacando a Abril y a Isabel, ¿qué otra gordibuena de culo grande conocen por acá en Medallo?.

Busco a una nena que sea tipo Michell Vanessa, la que vende contenido por telegram y onlyfans; no sé si también se le puede sacar.

Aquí dejo sus redes para que se hagan una idea:
IG: @michellvanesa_77
Fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=61550266354935&mibextid=LQQJ4d
También ofrece presencial esa michell, 400 1h jajaj 1 relación solamente domicilios mas pasajes
 
T

Ticocatador10

Invitado
Entonces, conocen alguna que sepa mamarla bien? Que sea verdadera garganta profunda? Ojalá que se deje coger la cara
 

Aventurero89

Parroquiano
Puntaje
52
JAJAJAJA ya la busque y no la encontré. Pero asumo que es muy mala?
Las de La Castellana tienen muy mala reputación: relojeras, cansadas, mala atención, etc.

Sin embargo, yo he tomado los servicios por fuera del sitio y me ha ido bien, he estado con Andrea que es la del post, con Mafer que no sé si siga ahí, con Melany cuando estaba, con Anny y otras.

No tuve inconvenientes ni por tiempo ni por actitud, pero insisto, nunca tomé el servicio en el sitio
 

Temas similares

Arriba