Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
Es muy hermosa y la hora con ella cuesta 400 los adicionales a 100 k y respecto al servicio no se, no quiero invertile tanto a una culiada pero debe ser chimba
Hombre, no vale la pena invertirle tanto a un polvo. Que por que es extranjera? Pues ya te digo, en Argentina me he tirado a varias por el equivalente a 150mil-200mil. Anal incluido.

La verdad esto de los precios se esta saliendo de control. No se como le van a hacer cuando la gente normal (no los presumidos) dejen de consumir regularmente por la carestia en los servicios.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
695
Hombre, no vale la pena invertirle tanto a un polvo. Que por que es extranjera? Pues ya te digo, en Argentina me he tirado a varias por el equivalente a 150mil-200mil. Anal incluido.

La verdad esto de los precios se esta saliendo de control. No se como le van a hacer cuando la gente normal (no los presumidos) dejen de consumir regularmente por la carestia en los servicios.
¡Puteros! ¡Unidos! ¡Jamás serán vencidos! ¿Llegará algún momento crítico en el que nos toque hacer huelga de sindicato? Ja, ja, ja
 

Culioncito.com

Parroquiano
Puntaje
25
Compa, que gonorrea de momento. La barra obviando lo que te pasó, ya se ha vuelto muy regular, las viejas son mala clase, bailan re feo y casi te obligan a darles plata, los precios de las mismas son elevadas por meterlo de afán y venirse. Antes era más decente, ahora ya no hay nada qué hacer allá.
Eso me di cuenta ese día, y nadie me ayudo ni los meseros ni los porteros que seguramente alguno se dio cuenta de la situación, el consejo es no recibirle trago a nadie y en verdad ya ese sitio no vale la pena, gracias a Dios ya tengo celu y papeles nuevos, gracias por tu comentario empático
 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
¡Puteros! ¡Unidos! ¡Jamás serán vencidos! ¿Llegará algún momento crítico en el que nos toque hacer huelga de sindicato? Ja, ja, ja
Solo votamos con nuestra billetera, parse. Esta claro que siempre habra quien pague, pero si los precios se salen de control, los ingresos de las mas terrenales se iran a la mierda, y entonces tendran que replantear el tema de las tarifas. Por que he notado que incluso hay mujeres que por la temporada de fiestas, estan subiendo aun mas las tarifas.

Yo solia contratar hasta 4 veces al mes. Con el mismo dinero, hoy, con suerte 3. Y al ritmo que vamos, no me alcanzara para mas de dos. Y eso en solo 6 meses. No es como si nuestra economia se haya ido a la mierda para esa carestia!.
 

Mackalister

Parroquiano
Puntaje
22
Muchachos estoy buscando una scort que tenga los pies asi (tengo fetiche con los pies)y que sea de piel blanca, necesito sus recomendaciones y gracias, dejen link..
FB_IMG_1701897413854.jpg
FB_IMG_1701897403708.jpg
 

Temas similares

Arriba