Culona?Se la recomiendo, buen catre
Culona?Se la recomiendo, buen catre
No tanto pero tiene algo jajajCulona?
Difiero UN Poco, estuve con Ella cuando atendia en bello y muy pasivo el.servicio a pesar de ser veteranabfue timida.Se la recomiendo, buen catre
Hombre, no vale la pena invertirle tanto a un polvo. Que por que es extranjera? Pues ya te digo, en Argentina me he tirado a varias por el equivalente a 150mil-200mil. Anal incluido.Es muy hermosa y la hora con ella cuesta 400 los adicionales a 100 k y respecto al servicio no se, no quiero invertile tanto a una culiada pero debe ser chimba
¡Puteros! ¡Unidos! ¡Jamás serán vencidos! ¿Llegará algún momento crítico en el que nos toque hacer huelga de sindicato? Ja, ja, jaHombre, no vale la pena invertirle tanto a un polvo. Que por que es extranjera? Pues ya te digo, en Argentina me he tirado a varias por el equivalente a 150mil-200mil. Anal incluido.
La verdad esto de los precios se esta saliendo de control. No se como le van a hacer cuando la gente normal (no los presumidos) dejen de consumir regularmente por la carestia en los servicios.
Eso me di cuenta ese día, y nadie me ayudo ni los meseros ni los porteros que seguramente alguno se dio cuenta de la situación, el consejo es no recibirle trago a nadie y en verdad ya ese sitio no vale la pena, gracias a Dios ya tengo celu y papeles nuevos, gracias por tu comentario empáticoCompa, que gonorrea de momento. La barra obviando lo que te pasó, ya se ha vuelto muy regular, las viejas son mala clase, bailan re feo y casi te obligan a darles plata, los precios de las mismas son elevadas por meterlo de afán y venirse. Antes era más decente, ahora ya no hay nada qué hacer allá.
Solo votamos con nuestra billetera, parse. Esta claro que siempre habra quien pague, pero si los precios se salen de control, los ingresos de las mas terrenales se iran a la mierda, y entonces tendran que replantear el tema de las tarifas. Por que he notado que incluso hay mujeres que por la temporada de fiestas, estan subiendo aun mas las tarifas.¡Puteros! ¡Unidos! ¡Jamás serán vencidos! ¿Llegará algún momento crítico en el que nos toque hacer huelga de sindicato? Ja, ja, ja
Carolina del Bliss hace rato no contestas los mensajes. Si alguien sabe el nuevo número de contacto que lo rote.
Tal vez Carolina del Bliss, Kristal la venezolana, o Mariana de la casa Azul
ya hay reseña de ella, sale que fue estafa.Buenas noches compañeros catadores me gustaría preguntarles si alguno a catado a esta niña o la conoce
Ahhh juemadre, creo que por eso me ha estado llegando tanta llamda de spamLo estorcionan
Parce en términos generales bien, es muy bonita y siempre trata de acomodarse a los gustos de uno, si tuviera que decir algo malo es que tiene más estado físico un buñuelo, se cansa muy rápido cabalgando, de resto okQue tal es la veterana en general?
Jajaja difícil pelear contra el bolsillo gringo¡Puteros! ¡Unidos! ¡Jamás serán vencidos! ¿Llegará algún momento crítico en el que nos toque hacer huelga de sindicato? Ja, ja, ja
Sí llega contestar alguna, ignore y bloquee, son desocupados na más.Ahhh juemadre, creo que por eso me ha estado llegando tanta llamda de spam
De cuál Isabel hablas?
Pero eso tuvo q haber sido hace mucho tiempo por q ella trabaja en laurelesDifiero UN Poco, estuve con Ella cuando atendia en bello y muy pasivo el.servicio a pesar de ser veteranabfue timida.
Arranque y conforma la secretaría del sindicato¡Puteros! ¡Unidos! ¡Jamás serán vencidos! ¿Llegará algún momento crítico en el que nos toque hacer huelga de sindicato? Ja, ja, ja
Un servicio bueno, hace oral al natural y lo recibe en la bocaQuien sabe como es su servicio para que me digan como es, por favor3207313933 - MADURA Y SENSUAL EL MEJOR ORAL DE MEDELLIN GARGANTA PROFUNDA (22755011) - Mileróticos
hola cielo soy karina una hermosa veterana de 40 anos con muchas ganas de complacerte y que la pasemos rico con la exoeriencia que tengo te aseguro qu(22755011)co.mileroticos.com
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |