Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Update de Alejandra? Estoy que me tiró de cabeza por esas nuevas fotos.
 

sanji

Parroquiano
Puntaje
28
1701957176982.png


Qué han sabido de la Fernanda? Me sacó los mejores polvos
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Ver el archivo adjunto 28321

Qué han sabido de la Fernanda? Me sacó los mejores polvos
El número de WhatsApp aún existe será que ya le asignaron el número a otra persona?
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184

Velas69

Parroquiano
Puntaje
26
Uy, hermano. Yo no sé, pero al ver esa cantidad de edición en las fotos y especialmente en la cara me produce muchísima desconfianza. ¡Parece una caricatura! Sospecho que es feísima.

Nada como las fotos naturales con poca o ninguna modificación estética.
Si parce es verdad, está demasiado editada
 

Pppp5555

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe donde hay buenas mujeres que estén en calasanz o por la foresta, por favor y gracias
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Eso me di cuenta ese día, y nadie me ayudo ni los meseros ni los porteros que seguramente alguno se dio cuenta de la situación, el consejo es no recibirle trago a nadie y en verdad ya ese sitio no vale la pena, gracias a Dios ya tengo celu y papeles nuevos, gracias por tu comentario empático
De seguro hay complicidad entre la gente q trabaja ahí (meseros, seguridad, las chicas) es fácil q lo afecten de esa manera
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Quien sabe como es su servicio para que me digan como es, por favor
Ella es vieja guardia, lleva aaañooss en el negocio. Es una mujer en sus 40 y punta. De cara es 3, se arregla bastante cuando agendas con ella, te recibe en lencería. Lo mejor de su cuerpo son el culo y las piernas. Lo mama bastante bien y es complaciente, además de tener valores "económicos". Puede ir sin problema, es como para probar una vez al menos, si le llaman la atención las milfs y quiere que le peguen su buena mamada.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Disque miedo si vos andas recomendandolas defendiendolas a la Laura . A Cristina y está otra masajista que trabajan en el mismo apartaestudio por las Torres de bombona centro
Y allá esas mujeres pinchan sin Gorro
Maman sin gorro
Tragan semen por más dinerito jajajaja
El oral al natural si, pero culiar sin condon nunca y no me han ofrecido
 

Tyler Durden

Parroquiano
Puntaje
11
Saludos catadores, Tyler aquí.

Alguna información de la nueva chica, Laura, de Ellas Erotic? No he podido encontrar link ni nada sobre ella por fuera del grupo de telegram de EE.

Tyler fuera.
 

Temas similares

Arriba