Orión
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 829
Hola compadre, me podrías dar más info sobre la de ojos azules y la peliroja.
Gracias.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.
La primera si está como pasada de kilos
Aún no he estado con alguna de allá, solo me interesan los perfiles. Veo que están muy buenas.parce pasa los anuncios de las que has tenido buenos servicios
Pero se ve aguantadora. Yo si me le apuntaría.La primera si está como pasada de kilos
La primera es Isabel, hasta donde sé trabaja en EE, tiene infinidad de buenos comentarios.Pero se ve aguantadora. Yo si me le apuntaría.
Es un buen servicio, si le trama como se ve se la recomiendo más por como trata la dama.Pero se ve aguantadora. Yo si me le apuntaría.
Pero son algo alto en colesterolTras la ausencia de Carol y de algunas otras de buen servicio en el Hotel Blis, alguien podria recomendar o comentarnos de las nuevas que habitan dicho hotel. Gracias de antemano.
Pero, ¿qué tal el servicio?Pero son algo alto en colesterol
@Richard Tex Tex es experto en ese temaPero son algo alto en colesterol
La tercera recomendada?
Fue un servicio decente y cumplidor en lo que tuve la experiencia de probarla.La tercera recomendada?
Y ud estuvo con la primera?Fue un servicio decente y cumplidor en lo que tuve la experiencia de probarla.
En efecto, todas las que mencione las cate en su momento.Y ud estuvo con la primera?
Colega tienes fotos de paula ?Julieta o Paula ambas de muy bien servicio, no ponen problema en poses, amables, aguanta buen ritmo.
Ah juemadreEn efecto, todas las que mencione las cate en su momento.