Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
A ver, loco.
Ella era de EE, y en términos generales es buen servicio. No es como que usted diga "ufff marica, me cambió la vida", pero aburrido no sale.
Cuánto cobra por allá en las Palmas? Ni idea. En EE cobraba 150 la hora. Yo le calculo que habrá subido a 200-250.
Escríbale. Lo peor que le puede pasar es que le de el precio y se le salga del presupuesto.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
A ver, loco.
Ella era de EE, y en términos generales es buen servicio. No es como que usted diga "ufff marica, me cambió la vida", pero aburrido no sale.
Cuánto cobra por allá en las Palmas? Ni idea. En EE cobraba 150 la hora. Yo le calculo que habrá subido a 200-250.
Escríbale. Lo peor que le puede pasar es que le de el precio y se le salga del presupuesto.
Esta cobrando 170 yo pienso ir a.visitarla algún día
 

Usain Bolt

Parroquiano
Puntaje
34
Alguien que últimamente confirme que valery si este asi de culona?

IMG-20240103-WA0002.jpg
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Parce, no he podido hacerlo, o no sé como.
Me parece que solo puede hacerlo el administrador Minetero
 

mdpm69

Parroquiano
Puntaje
37
A ver, loco.
Ella era de EE, y en términos generales es buen servicio. No es como que usted diga "ufff marica, me cambió la vida", pero aburrido no sale.
Cuánto cobra por allá en las Palmas? Ni idea. En EE cobraba 150 la hora. Yo le calculo que habrá subido a 200-250.
Escríbale. Lo peor que le puede pasar es que le de el precio y se le salga del presupuesto.
Me puso 110 media y 170 la hora. El precio esta bueno considerandola. Con su comentario y el de @Felipe M - 19 me emocionaron! Jajaja ya agende gracias muchachos!
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
322
Me puso 110 media y 170 la hora. El precio esta bueno considerandola. Con su comentario y el de @Felipe M - 19 me emocionaron! Jajaja ya agende gracias muchachos!
Melo.
Según yo, la última foto es la que más se asemeja a cómo es en persona.
Bendiciones parcero. Nos cuenta cómo le va, a ver si me dan ganas de repetir.
 

Sorrento301

Parroquiano
Puntaje
9
Alguna referencia de la rabbit? Que rico esos piercing en los tetes, pero me da miedo que salga muy gorda... En Don Colombia hay un comentario que dice que sus fotos son muy retocadas...quien confirma?


Ver el archivo adjunto 29191
Bro! Yo la cate el año pasado en rionegro la vieja tiene actitud de super estrella de la prepa guiada q cobra normalmente no se cuanto, un poco de plata, físicamente es grande y tris en cuanto al servicio regular muy sobreactuada yo le pague 1 hora y terminando el primer polvo me despachó así q suave.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941
Ya salió el hijo de puta del médico veterinario a criticar como siempre.... Jajaja... Nunca aporta un culo al foro y... se come y recomienda a toda hora, un fufa de 65 años que vive al final de Robledo... Que Man tan marica.
Gran marica si tiene una cara de hombre q puedo hacer, la señora no tiene 65 años y si no le gusta lo q yo comento pues no responds
 

Temas similares

Arriba