Orión
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 829
Mas conocidas como "las cucas de oro".Che
El 90% de lo que diga "Poblado" no baja de 350 fox. Y por lo general son servicios regulares o malos porque las minas tienen delirios de divas.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas conocidas como "las cucas de oro".Che
El 90% de lo que diga "Poblado" no baja de 350 fox. Y por lo general son servicios regulares o malos porque las minas tienen delirios de divas.
Excelente respuesta Aninimo... Si le hace falta gente seria al foroVe a q te partan el culo y te sangre, ya nos dimos cuenta que te gusta el pipí
Si señor... Justo en el punto... Pero cabe hacer la salvedad que aquí hay gente o catadores muy serios que siempre ayudan a los demás a tomar buenas decisiones a la hora de Catar... el caso del desadaptado que usted menciona no es muy común en este foro... Excelente compañero.Yo participo muy poco de este grupo, en dos ocasiones que pregunté por una chica este miserable de médico, se puso a responder bobadas. “A usted le gusta la grasa” y cosa por el estilo… Es un total inmaduro y fastidioso. Un médico de verdad siempre está muy ocupado para escribir bodadas. Este foro necesita gente que le dé más seriedad a los asuntos que se tratan aquí.
Jajaja ud respondiéndose a sí mismo, ave María jajajaja q chisteSi señor... Justo en el punto... Pero cabe hacer la salvedad que aquí hay gente o catadores muy serios que siempre ayudan a los demás a tomar buenas decisiones a la hora de Catar... el caso del desadaptado que usted menciona no es muy común en este foro... Excelente compañero.
Sería bueno que mire la IP de Aninimo... Si sabe que es eso... Feliz noche.Jajaja ud respondiéndose a sí mismo, ave María jajajaja q chiste
Jajajaja un perfil q se creó hace aproximadamente una hora no me haga reír póngase serioSería bueno que mire la IP de Aninimo... Si sabe que es eso... Feliz noche.
Jajajaja.... No entendió el mensaje.... Jajajaja.Jajajaja un perfil q se creó hace aproximadamente una hora no me haga reír póngase serio
¿Cómo te contestó?No puedo hablar de su servicio, pero si por whatsapp es asi de grocera, no quiero imaginar como sera cuando tenga dinero en mano. Yo no la buscaria.
jajaj Los mas de 450 que cobra no son taaaan altos como la ego que se manda la flaca esaBuenas
Qué referencias tienen de estas chicas?
Gracias
eso es correcto, pero que los ingenuos sigan creyendo que van a los VIPChe
X2Me llama la atención esta negra, pero atiende en Eros Spa. ¿Alguien tiene referencias de ella?
Ver el archivo adjunto 29015
La segunda y la tercera tienen mala reseñas , la que atiende en bello tiene fotos fake y no es recomendada.ESTOY ANTOJADO DE UNA MUJER NEGRA Y/O MORENA...
ALGUNA OPINIÓN DE LAS SIGUIENTES SUSIDICHAS?
Bro yo la cate, es bajita y tiene el abdomen y las tetas algo descolgadas no es como se ve en las fotos todas firmes, el culo si es un culazo, pero la pelada no da besos, tampoco hace el oral al natural como salía en la plantilla, y se pega mucho del celular, yo en lo personal no volvería, y cabe resaltar que me faltaban 15 minutos cuando me decía que ya el tiempo habían terminado y no me dio el segundo polvo.hello gentlemen
does anyone have reference? Is it safe to kamikaze?
Le recomiendo a lilyESTOY ANTOJADO DE UNA MUJER NEGRA Y/O MORENA...
ALGUNA OPINIÓN DE LAS SIGUIENTES SUSIDICHAS?
Ya estuve con lily… y si bien la atención de ella es super…. No me gustó tanto el olorcito a sudor de su coño…Le recomiendo a lily
JOOODAAA Y YO CON GANAS DE CHUPARLE ESE CLÍTORIS A ESA NEGRA… QUEDÉ ANTOJAOLa segunda y la tercera tienen mala reseñas , la que atiende en bello tiene fotos fake y no es recomendada.
Saludos.
Ah juemadre esa no me la sabíaYa estuve con lily… y si bien la atención de ella es super…. No me gustó tanto el olorcito a sudor de su coño…
Y QUIERO PROBAR OTRAS CHOCOLATES