Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Compañeros estoy buscando la mamá de las vaginas, la más grande o el clitoris más grande que esté en Medellín y de un excelente servicio ¿Me recomiendan alguno?
Parce yo llevo mucho tiempo también tratando de conseguir una vieja con clítoris grande o de esas que saben apretar mucho con la vagina (la famosa chupadera) pero pailas, nadie responde ni recomienda nada
 

vetanio

Parroquiano
Puntaje
4
Quien se ha comido este culo, supongo que varios ya se la han comido ?
IMG_20231127_150817.jpg
 

Monje-Cap

Parroquiano
Puntaje
3
Señores alguien a catado está chica y que tan es esta página si es confiable ban.com

+57 3232169973

https://co.ban.co
m/prepagos/poblado/soy-una-chica-llena-de-sexo-ardiente-para-darte-sin-limite-se153870/

IMG-20240125-WA0004.jpg IMG-20240125-WA0003.jpg
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143

sesestian

Parroquiano
Puntaje
1
¿alguno la ha catado? el servicio parece económico

 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
¿alguno la ha catado? el servicio parece económico

Probablemente sea estafa. Yo le escribi hoy y me salio con esto...
Me gusta todo con protección, el dexo oral lo hago al natural dependiendo de la higiene de la persona allá abajo… soy muy seria, muy puntual, solo podo que si no estas seguro de verme no me hagas perder tiempo ni pasajes llendo a un sitio donde no vas a estar!
50.000 la hora
NADIE en medellin ofrece domicilio a 50mil. Le pregunte incredulo, a ver si el precio estaba mal y me bloqueo.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Parce yo llevo mucho tiempo también tratando de conseguir una vieja con clítoris grande o de esas que saben apretar mucho con la vagina (la famosa chupadera) pero pailas, nadie responde ni recomienda nada
Parce, si le sirve está es la que abunda en anuncios pero no sé... Personalmente no iría, pero cumple con lo que están pidiendo de clítoris grande.

 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320

Temas similares

Arriba