Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Juank77

Parroquiano
Puntaje
24
Ver el archivo adjunto 30159
Bueno locos, para los que estaban interesados en saber:
Siempre he dicho que es mejor quedarse con la anécdota que con las ganas, así que decidí inmolarme jaja

En resumen:
● Es buen servicio, recomiendo.
● Sí es la de la foto. Evidentemente con un par de retoques, pero no de los retoques descarados jaja me pareció muy linda.
● Atiende por el obelisco
Voy pa esa… les cuento ya mismo le escribí!
 

Catador6782

Parroquiano
Puntaje
5
Bro, es buen polvo, sólo son picos pero los da bien dados. La platica no sé pierde. Cosas negativas son agendar (es muy desorganizada) y sé cansa un poco pero ésto es más por el culo qué sé gasta qué por vaca muerta.
Gracias bro entonces si es cierto que se manda tremendo culo jajaj
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Oigan una pregunta alguno me podría dar información sobre ella


La verdad me parece que está muy bien, pero me gustaría saber si alguien la ha visitado para que me cuente su experiencia.

Y si nadie la ha visitado, me lanzó de kamikaze, pero me gustaría tener información previa, si se puede
compañero
asi como usted evito
un mal rato con su aporte, yo le
evito uno diciendole que el servicio es malo
 

Stranger

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien la ha podido contactar ? Se llama Dayane y está en Cali.

IMG_6587.jpeg
 

HeydSan

Parroquiano
Puntaje
19
Mi estimado, buenas tardes.

Hasta donde leí las reseñas anteriormente compartidas dijeron que era mal servicio.

Si encuentro el enlace se lo anexo
Si amigo, la verdad después de revisar bien el perfil me di cuenta que ya la había visitado antes en calazan por la 80, y recordé que fue una perdedera de tiempo, la chica aunque es estúpidamente hermosa y está bastante buena para mí gusto, al momento de estar con ella hacia todo sin ganas, miraba a otro lugar sin prestar atención y a mi me tocó hacer todo las posicione, yo fui el único que se movió y gracias a esto y a qué la habitación literalmente era una trocha de calor estaba sudando horrible, la verdad aunque está preciosa no es para nada recomendable
 

Temas similares

Arriba