Mi estimado, yo estuve con ella hace algún tiempo y fue una servicio bueno. Tiene esa carita de dulzura pero a medida que avanza el servicio ella va subiendo más la intensidad.
No sé si alguien más la habrá catado pero el servicio me gustó
Si amigo, la verdad después de revisar bien el perfil me di cuenta que ya la había visitado antes en calazan por la 80, y recordé que fue una perdedera de tiempo, la chica aunque es estúpidamente hermosa y está bastante buena para mí gusto, al momento de estar con ella hacia todo sin ganas, miraba a otro lugar sin prestar atención y a mi me tocó hacer todo las posicione, yo fui el único que se movió y gracias a esto y a qué la habitación literalmente era una trocha de calor estaba sudando horrible, la verdad aunque está preciosa no es para nada recomendableMi estimado, buenas tardes.
Hasta donde leí las reseñas anteriormente compartidas dijeron que era mal servicio.
Si encuentro el enlace se lo anexo
No yo le pregunté y me dio la plantilla de servicios presencialEsa no está anunciada como "solo servicio virtual"? Me suena![]()
Yo no hice la pregunta pero igual me evitò perder la platica gracias parcero yo pensaba ir a verlacompañero
asi como usted evito
un mal rato con su aporte, yo le
evito uno diciendole que el servicio es malo
Estás son las que se creen clitoris de oro debe cobrar esta vida y la otra me imagino!!Alguien sabe algo de ella, me interesa bastante
Está bastante linda
Ya varios han preguntado, al parecer son nuevos y quieren perder su platicaMi estimado, buenas tardes.
Hasta donde leí las reseñas anteriormente compartidas dijeron que era mal servicio.
Si encuentro el enlace se lo anexo
Mi estimado, buena noche
Jajaja eso veoYa varios han preguntado, al parecer son nuevos y quieren perder su platica
De hecho no cobra tanto como otrasEstás son las que se creen clitoris de oro debe cobrar esta vida y la otra me imagino!!
Creo que la reseñaron mal cuando estaba en Ellas Erotic, pero toca buscar a fondo bro.Alguien ha estado con ella ? O tiene alguna información?
Page not found - PasionPrepagos
pasionprepagos.com
Esque no he podido encontrar nada de info sobre ella acá bro y eso que parece ser muy activaCreo que la reseñaron mal cuando estaba en Ellas Erotic, pero toca buscar a fondo bro.
No valla por allá, se evita problemas de tiempo y plata, en el foro hubo un tiempo que se quemó por el tema de esta nena mal servicio.Dejo otro link por si alguien la conoce me de info
Esta muy rica , no se como no hay info de ella
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |