Que tal es la nena?Volvió?
Que tal es la nena?Volvió?
Gracias le llevo ganas desde estos dias que cate a mia, pero primero queria saber que tal el serviciosi es la de la foto, la cara es normalita, solo da picos bueno al menos a mi solo fue asi, se deja hacer oral si quieres, y es aguantadora no es remilagda, pero pues casi no habla, no interactuta con uno, como que hagale a lo que vino y ya.
Yo tengo que subir al oriente estos dias, voy a ver si concreto y les hago la reseña habrr si si aguanta subir a rionegro por ellaYo se que en algún lugar hay un héroe
![]()
A la espera de su reseña buen hombre. Yo le escribí 2 días y mis mensajes nunca le llegaronYo tengo que subir al oriente estos dias, voy a ver si concreto y les hago la reseña habrr si si aguanta subir a rionegro por ella
Estuve mirando los dos anuncios que tiene, y no permite reseñas ... Eso es tremenda bandera roja.Parce si se lanza de cabeza, nos cuenta qué tal porque se ve muy interesante
Man le pregunto, es paisa o es venezolana (tengo ese presentimiento), está en una casa con otras mujeres (la tal Daniela y la hermana q ofrecen trio, pienso q también son venecas) confirme detalles por favor y gracias, ah por cierto, cuál es el costo y q servicios adicionales tienen (en especial el anal, sería rico darle q se le nota lo apretadita q está jeje)Amigo, yo acabo de estar con ella, y déjame decirte que aunque es un poco calladita lo hace muy rico, estoy pensando en repetir, y no se preocupen por su apariencia en persona se nota que no tiene la edad que aparenta, además sus gemidos son deliciosos
Ni yo me atreví a tantoAmigo, yo acabo de estar con ella, y déjame decirte que aunque es un poco calladita lo hace muy rico, estoy pensando en repetir, y no se preocupen por su apariencia en persona se nota que no tiene la edad que aparenta, además sus gemidos son deliciosos
No le pregunté, y no hubo tiempo de ellos, ya que pedí poco tiempo para probarDa besitos?
La curiosidad me matóNi yo me atreví a tanto![]()
Es costeña, y los precios, 70 media, 90 la hora o eso me acuerdo, y está en un departamento con otra chica nada másMan le pregunto, es paisa o es venezolana (tengo ese presentimiento), está en una casa con otras mujeres (la tal Daniela y la hermana q ofrecen trio, pienso q también son venecas) confirme detalles por favor y gracias, ah por cierto, cuál es el costo y q servicios adicionales tienen (en especial el anal, sería rico darle q se le nota lo apretadita q está jeje)
Ahhh como asi bno.toca esperar haber si si me responda y si si puedo concretar con ella, o q otra chica del oriente recomiendan para ver si me voy de kamikazeA la espera de su reseña buen hombre. Yo le escribí 2 días y mis mensajes nunca le llegaron
No he estado con ella, pero las veces que he intentado contactar con ella es un poco grosera, y eso me detiene
Medico que sabes de esta madura o alguien, que sepa gracias.
Esta querida la milf, atiende en un hotel bajando por Boston es lo único que sé.
Medico que sabes de esta madura o alguien, que sepa gracias.
La curiosidad mató al gato jajaLa curiosidad me mató
Pues hoy volví a intentar y no me ha contestadoEs costeña, y los precios, 70 media, 90 la hora o eso me acuerdo, y está en un departamento con otra chica nada más
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |