Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
186
También tiene reseña buena, aunque está sospechosa:
1708454042212.png
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Mi estimado, buenas tardes.

De momento la chica tiene una reseña positiva la cual es está


Una mala, la cual compartió el estimadisimo @Mr. Game & Watch

Y yo una vez pacte con ella y me hicieron cambiazo y la otra no se dió, así que en lo personal no la recomendaría pero si quiere ir mi estimado, nos hace reseña pa desempatar el marcador.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Tenés el enlace de la niña de la foto?
Yo pensaba hacer la misión con la de Rionegro pero mis mensajes no le llegaban y ya me da pereza insistir
Actualización de la misión.

Es la 01:38 pm, estoy en Rionegro parchado comiéndome un helado y no entran los mensajes... En definitiva, esta misión no va a ser posible al parecer.

@Uncatadormas

Screenshot_2024-02-20-13-36-39-738_com.whatsapp.jpg
 

Xery98

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas tardes muchachos, quisiera preguntar a los catadores expertos si me pueden recomendar a alguien para una primera experiencia en este mundo, lo principal es que se deje bajar ya que es algo que me gusta mucho,, y pues que el servicio sea bueno ya que soy alguien tímido e introvertido.
 

Robin

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas tardes muchachos, quisiera preguntar a los catadores expertos si me pueden recomendar a alguien para una primera experiencia en este mundo, lo principal es que se deje bajar ya que es algo que me gusta mucho,, y pues que el servicio sea bueno ya que soy alguien tímido e introvertido.
Quiere una que sea calmadita o una bien culiona?
 

Mr. Game & Watch

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
92
Buenas tardes muchachos, quisiera preguntar a los catadores expertos si me pueden recomendar a alguien para una primera experiencia en este mundo, lo principal es que se deje bajar ya que es algo que me gusta mucho,, y pues que el servicio sea bueno ya que soy alguien tímido e introvertido.
Parce depende de si busca pero para primera vez yo recomendaría esta pelada
 

Mr. Game & Watch

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
92
Amigo, muchas gracias, miraré a ver qué tal, algún motivo específico por el que la recomiendes?
Se mueve bien, tiene buen cuerpo y me gusta cómo me lo chupa 😁
Y si le gusta el famoso "trato de novios", se siente de verdad como si fuera una noviecita.
Hay mucho de dónde escoger, pero de lo poco que he catado yo la recomendaría a ella
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Para comenzar es venezolana, cabalga Bueno y tiene unas tetotas, lo único malo es q se le caen cuando se quita el Brasier pero cuando está de perrito eso se amaquean muy bueno y para terminar es barato
¿Pero que tal el servicio? ¿Buena actitud y disposición en poses, es amable?
 

Temas similares

Arriba