El buen y estimado Dieguin, hasta desde el cielo imparte su sabiduría para cuidarnos.Gancho x2
Alguna vez un catador dijo que la contactó, y fue cambiazo.
No merecemos tanto 🥹
El buen y estimado Dieguin, hasta desde el cielo imparte su sabiduría para cuidarnos.Gancho x2
Alguna vez un catador dijo que la contactó, y fue cambiazo.
Dicen que ya no trabaja allá, una lástima, la verdad porque de haber estado me hubiera tirado la misión sin pensarlo.Mi estimado, buena noche.
El cuerpo me suena mucho, pero sin cara la verdad no me atrevo a decir si es la misma porque no la cate en dicha casa sino en otro lado. Pienso que es la misma (antes trabajaba independiente y se retiró un tiempo) pero si es la misma, es un buen servicio.
No es relojera, no pone peros para nada, le gusta en mitad de la faena que le den duro, bonita cara y como la mayoría de las troci buenas la penetras y se siente genial.
Es dulce y mimada.
Si vas a ir nos comentas, porfa, para ver si es la misma en cuestión.
Quien sabe.Gracias por tu respuesta era de Karla la chica q esta en la casa de cabañas, es un buen servicio pero no me mato, no era nada del otro mundo habian cosas q no me gustaron y dije que en esa casa habian mejores servicios, que lo mas seguro con ella no volvere a tomar.
Yo no me acuerdo quien dijo q era buen servicio
1. PaulaBuenas tardes compañeros catadores, alguno podría dar o crear su top 5 de zandalay, gracias compañeros
Y todavía preguntan si los quieroEl buen y estimado Dieguin, hasta desde el cielo imparte su sabiduría para cuidarnos.
No merecemos tanto 🥹
Que rico feriche, mi querido caballero de placer y amante de leche de amor. Yo también estoy en búsqueda. Había varias en pasado pero ya no le saleBuenas, alguno conoce una nena que este lactando? es mi fetiche![]()
En efecto mi estimado.Y todavía preguntan si los quiero
Pd: Sobre Mei:
Sí fui. Buen servicio, justo como lo recuerdo. Condenada flaca tan...
Confirmo las afirmaciones del compañero catador. Y recomiendo.
Eso sí, si se ponen muy cerdos y los mandan a comer, no me vengan aquí a decir que les metí gato por liebre. Que hay unos por aquí con unos fetiches muy paila jaja
Parce yo creo que esta vieja no existe, solo la usan para atraer a los hombres, la he tratado de confrmar varias veces y cuando ya digo que si y cuadro hora, me dejan de responder o ya dice que no pueden, no se quien en la relaidad la habra catado que nos peuda decir referencias sobre ella.Hola espero que estén bien
Que ría saber si alguno ha estado con esta prepago
Hace tiempo la contacte y cuando fui al servicio me salio fue otra.
Les agradezco información, gracias.
Ver el archivo adjunto 30597
Las sacaron?Al parecer la cosa esta movida en el Bliss, algunas que antes estaban se mudaron al hotel Cómplices, entre ellas Cristal de muy buen servicio.
En el Bliss se encuentra esta chica, alguien ha estado con ella para que me brinde información del servicio:
Samantha la venezolanaSaben de algún servicio por belén
Que sea bien violadora?
La Mil nombres, dicen q es mal servicio o si no le hacen cambiazoHola espero que estén bien
Que ría saber si alguno ha estado con esta prepago
Hace tiempo la contacte y cuando fui al servicio me salio fue otra.
Les agradezco información, gracias.
Ver el archivo adjunto 30597
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |