Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Hola señores... Les consulto por esta chica, soy más del tipo maduras...
Gracias.
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
176
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Quien sabe algo de está belleza?
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
6acd7723ebd383c011a6f6afd67f6812.jpg
91d1c2edd8ef92afd30d3e45a840e097.jpg


algunas BBW para recomendar de estas?

 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Yo fui hace un par de años. No es mal servicio, pero tampoco el mejor, lo definiría como decente. Se implica y tiene muy buenas tetas.
Muchas gracias. Increíble, hace 2 años? Yo es primera vez que la veo y eso que siempre pongo en el buscador de mileroticos "tetonas o rusa" pa ver qué chicas me salen así jaja, no es tan común encontrar prepas tan tetonas, es más bien escaso, por lo cual se agradece tener una referencia de cualquier mujer retetona que de buen servicio.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Muchas gracias. Increíble, hace 2 años? Yo es primera vez que la veo y eso que siempre pongo en el buscador de mileroticos "tetonas o rusa" pa ver qué chicas me salen así jaja, no es tan común encontrar prepas tan tetonas, es más bien escaso, por lo cual se agradece tener una referencia de cualquier mujer retetona que de buen servicio.
Concuerdo colega Doggy2.0, a veces ciertas joyitas se pierden porque lo más probable es que el modelo de exposición de mileróticos es darle prioridad y vitrina a las que pagan más (entendible siendo un negocio) y a veces solo anexando: voluptuosas, tetonas, tetas grandes, curvy,bbw,pawg etc. Solo se encuentran algunas nuevas o inusuales de las que siempre aparecen, si gusta le mando unas recientes recomendaciones de perfiles que he visto por interno, porque al médico le da un infarto ver tanta carne depronto 🤣
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Concuerdo colega Doggy2.0, a veces ciertas joyitas se pierden porque lo más probable es que el modelo de exposición de mileróticos es darle prioridad y vitrina a las que pagan más (entendible siendo un negocio) y a veces solo anexando: voluptuosas, tetonas, tetas grandes, curvy,bbw,pawg etc. Solo se encuentran algunas nuevas o inusuales de las que siempre aparecen, si gusta le mando unas recientes recomendaciones de perfiles que he visto por interno, porque al médico le da un infarto ver tanta carne depronto 🤣
Claro que sí, ome. Ese es colesterol del bueno, gracias.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Concuerdo colega Doggy2.0, a veces ciertas joyitas se pierden porque lo más probable es que el modelo de exposición de mileróticos es darle prioridad y vitrina a las que pagan más (entendible siendo un negocio) y a veces solo anexando: voluptuosas, tetonas, tetas grandes, curvy,bbw,pawg etc. Solo se encuentran algunas nuevas o inusuales de las que siempre aparecen, si gusta le mando unas recientes recomendaciones de perfiles que he visto por interno, porque al médico le da un infarto ver tanta carne depronto 🤣
Pero métale de vez en cuando costilla
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Muchas gracias. Increíble, hace 2 años? Yo es primera vez que la veo y eso que siempre pongo en el buscador de mileroticos "tetonas o rusa" pa ver qué chicas me salen así jaja, no es tan común encontrar prepas tan tetonas, es más bien escaso, por lo cual se agradece tener una referencia de cualquier mujer retetona que de buen servicio.
El compañero @Richard Tex Tex es el indicado para ese tema.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Muchas gracias. Increíble, hace 2 años? Yo es primera vez que la veo y eso que siempre pongo en el buscador de mileroticos "tetonas o rusa" pa ver qué chicas me salen así jaja, no es tan común encontrar prepas tan tetonas, es más bien escaso, por lo cual se agradece tener una referencia de cualquier mujer retetona que de buen servicio.
Es cierto, yo busco con palabras específicas casi a diario y @Richard Tex Tex sale con unas que jamás había visto, ese man es un maestro para encontrar tetonas.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Es cierto, yo busco con palabras específicas casi a diario y @Richard Tex Tex sale con unas que jamás había visto, ese man es un maestro para encontrar tetonas.
Ayuda que a lo largo de mi travesía putera, encontré varios colegas afines con mis gustos de abundancia de carnes y de vez en cuando nos compartimos prospectas que sepamos nos interesen, la retroalimentación es el 70% de las servidoras nuevas e inusuales que encuentro.
 

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Muchas gracias. Increíble, hace 2 años? Yo es primera vez que la veo y eso que siempre pongo en el buscador de mileroticos "tetonas o rusa" pa ver qué chicas me salen así jaja, no es tan común encontrar prepas tan tetonas, es más bien escaso, por lo cual se agradece tener una referencia de cualquier mujer retetona que de buen servicio.
Si, es que ella por un tiempo se anunciaba solo como virtual. Me dio por escribirle y me dijo que también estaba haciendo presencial, ya ahí me la jugué.
 

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Compañeros, alguien la ha catado?
IMG_2226.jpeg
IMG_2225.jpeg
 

Temas similares

Arriba