Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Hola foreros recomendaciones de esta madura?
Estaba buscando algo para mi primera vez, es amable? recomendaciones?, me ubico por san antonio de pereira por un tiempo

Descaradísima, fue la de las fotos pero 10 kilos atrás, cuando me abrió pensé que era otra persona, la belleza es de gustos , pero a mi me pareció feísima, es una vaca muerta total, ofrece trato de novios y no lo da , no le gusta los besos y tampoco los da. si quiere ir a meterlo y ya valla que ella es la indicada.
 

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Caballeros, cómo van?

Quiero saber por el servicio de Isabella y Sofía de candy house


También para preguntar por Karol y Anais que están en otra casa.

IMG-20240401-WA0091.jpg IMG-20240401-WA0092.jpg IMG-20240401-WA0063.jpg IMG-20240401-WA0062.jpg
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Señores!
En Medellín, que prepago presta servicio de anal. Delgada y senos parados
Si le gustan negritas, esta está bien reseñada y ofrece anal. La tengo planillada para después. Cuenta como le va
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Caballeros, cómo van?

Quiero saber por el servicio de Isabella y Sofía de candy house


También para preguntar por Karol y Anais que están en otra casa.

Ver el archivo adjunto 31835 Ver el archivo adjunto 31836 Ver el archivo adjunto 31837 Ver el archivo adjunto 31838
He catado a sofia, una mamasita picarona, parchada sonriente, cuerpazo, da besos, se deja chupar y besar lo que sea, de iniciatva y propositova y tambien hace lo qu tu quieras, vale la pena mucho.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Descaradísima, fue la de las fotos pero 10 kilos atrás, cuando me abrió pensé que era otra persona, la belleza es de gustos , pero a mi me pareció feísima, es una vaca muerta total, ofrece trato de novios y no lo da , no le gusta los besos y tampoco los da. si quiere ir a meterlo y ya valla que ella es la indicada.
que mala experiencia colega, gracias por compartirla.
 

Cataber

Parroquiano
Puntaje
11

CatadorSergio

Parroquiano
Puntaje
8
Parceros, tienen referencias de esta chica??

 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373

Temas similares

Arriba