La vez que estuve con ella fue en laureles no muy lejos del primer parque, de primera impresión fue que es tremenda caballota, es muy alta, voluptuosa, pero de trato personal ameno y accequible, se deja parlar, manejo un más que decente buen oral (me arrepentí en su momento de no pedirlo al natural por como se pegaba, debido a que solo llevaba lo justo para la hora) no es muy violadora, pero mucho menos vaca muerta, se dejaba proponer posiciones y nunca me puso queja de pegármele de esos teteros como ternero y bolearle rejo, por el contrario, se arrechaba y seguía el ritmo cuando me encarnizaba, no fue relojera, pero sí se fijaba de vez en cuando del celular, los besos como trato de novios los daba apasionados, por ese lado no tuve queja alguna, su fuerte para mí sería de vaquero invertido, en lo personal sentir tremendo caballo dejado a su rienda cabalgar de espaldas es algo inusualmente motivante en pleno boleo, lo malo si fue que el baño donde atendió quedaba afuera y, aclaro que esto fue hace varios meses ya, ella dejó de publicarse y volvió hace ya casi un mes, desconozco si su servicio seguirá igual por falta de otras experiencias que sean recientes, pero si se mantiene como fue conmigo aquella ocasión, vale la pena la experiencia, putifar tuvo su reseña si mal no recuerdo y otro usuario que publico algo más a mi opinión como un ataque difamatorio personal contra ella(desconozco la razones), tiene varios videos xxx para que se referencie por ese lado, si se da a la tarea de buscar por diferentes páginas, si se anima nos cuenta su experiencia