Elcantiflas
Catador Nivel II ⭐⭐
En 3, 2, 1…. Huyaaaaaannnnn!!!!En esto sale con recital aquel, te acordás????
![]()

En 3, 2, 1…. Huyaaaaaannnnn!!!!En esto sale con recital aquel, te acordás????
![]()
Colega orion y lo mejor es cuando es la primera vez de la chicaImperdonables esos dos huecos.
Cuánto cobrará una puta por una película de estasHola, estaprapagos paisas salieron en videos de un creador de contenido llamado MILLERSON, si alguno las conoce, o sabe su perfil para contratarlas se los agradezco un monton parceros, mil gracias
Ver el archivo adjunto 35842
Ver el archivo adjunto 35844
Bueno pero rote link que esto es de reseñas
Hombre que se respete es chicanero , saludos colegaBueno pero rote link que esto es de reseñas. O si es para chicanear, abra un blog pero aqui no fue
3212250345 NicolHola,me podrían recomendar alguna dama que atienda cerca de las estaciones del metro
Es prepa?
X2
Prepare su bolsillo compa le toca bajarse más de un palo,Gracias por la respuesta. Sigo el canal, pero aunque he visto los videos no me queda tan claro que ambos sean clientes. Ojalá alguien tenga información concreta sobre esto.
Saludos.Saludos compañeros, alguno me puede dar razón de esta troza.... Gracias.
Ver el archivo adjunto 35902
Compañero gracias, con lo que usted dice es suficiente para no asomarse.Saludos.
Ésa chica se solía publicar tal vez desde un poco antes de la pandemia (o un poco después) pero póngale que entre 2019-2021, y fue reseñada acá como mal servicio. Solo que no recuerdo el nombre y obviamente el tlf es distinto, pero la reconozco por las fotos, se ve con unos kilos de más, su fuerte son las tetas inmensas que tiene, pero siempre fue mal reseñada.
Indicaron que el lugar donde atendía era muy desorganizado y con mala higiene, muy marihuanera, además como que por el edif se la pasaban unos manes que hacía pesado el ambiente (como que te buscaban cuando salías de allí). La chica para nada complaciente, relojera y lo mejor que tiene, como que ni se los dejaba casi tocar/besar, etc. Yo nunca la visité, porque la descarté después de esos comentarios que leí en este foro.
Desconozco si cambió su servicio a mejor. Pero lo dudo. Igual si alguien tiene una experiencia reciente, la puede compartir.
Hola, camaradas Santi&Cami. Les recomiendo no compartir esos enlaces, pues les pueden bloquear la cuenta al compartir enlaces de otras comunidades. Feliz diaNo he sido capaz de poner el link directo:
+g3Wpbpm4EPMxNmRh
Ay, no sabía. Ya mismo lo elimino. Muchas graciasHola, camaradas Santi&Cami. Les recomiendo no compartir esos enlaces, pues les pueden bloquear la cuenta al compartir enlaces de otras comunidades. Feliz dia
Ay! Vamos a ver qué sale. Luego les contaréPrepare su bolsillo compa le toca bajarse más de un palo,
Ella es muy top.
Si hace orgias con manes y cobra las relucas
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |