Perrobravo
Parroquiano
Ya fui allaZandaly
Y las nenas no son bonitas que otro sitio hay ?
Ya fui allaZandaly
Dígale que le suba otro poquito al servicio, especialmente al squirt que le está perdiendo plata xd
Que le suba a todo 80 más jajajajaDígale que le suba otro poquito al servicio, especialmente al squirt que le está perdiendo plata xd
420 que Mami ??? Con eso Pago los Servicios del Mes y me sobra Plata y con ese Squirting a ese precio Toca es recogerlo en cocas y guardarlo para cuando se Vaya El agua.....
Uyyyyy Mano esa la Tengo planillada para Mañana, igual busque referencias de Ella en otros fotos y tiene Reseñas PositivasCaballeros saludos... Algunos de ustedes conoce o ha estado con la siguiente madura:
Que más Pana, si estaba tomandome un respiro pero Creo que ya vuelvo, estoy montando unas reseñas que tenia pendientes......He bien enido de nuevo parcero hacen falta tus andanzas en bello
Ud le dijo q era colombiano ?
AventuraYa fui alla
Y las nenas no son bonitas que otro sitio hay ?
A propósito compa, usted a quien conoce de AventuraAventura
SofiaA propósito compa, usted a quien conoce de Aventura
Zandaly.Estoy interesada en casa de citas donde me valga 100 una hora o menos
$120 cada squirt.... Es que se pasan las descardas....
Ella es muy famosa jajaja y que tal es?
Dios, las mujeres les falta mi hermano lo que tienen que hacer primero es coger clientela y después mirar si la gente paga lo que ellas ofrecen, estás peladas piensan que solo por estar bonitas cualquier marica va a pagar más de 200 mil, ese servicio tiene pinta de malo.
Tiene un culazoElla es muy famosa jajaja y que tal es?
Uy si mero culazoTiene un culazo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |