Alguna referencia de esta chica ?
UD no cambia
Ella trabaja en la casa de luna, por la castellana... Yo le he visto caminar cerca a el lugar donde trabaja y es una cuchita regular... El servicio de la que adminstra la casa tambien es muy regular y al parecere todas las que trabajan ahí son malos polvos, le dejo la reseña que hice de la jefa de ella https://catadorcolombia.com/threads/luna-3147236543.20045/#post-214319Ver el archivo adjunto 36639
Buenas tardes Señores!! Cualquier información acerca de su servicio se les agradece.
Parce si has medio leído el foro no sé porque tiene dudas es una de las hembras más top de Medellín uno no va a culearsela uno va a qué ella se lo culee a uno váyase descremado haber si le aguanta diez sentadas mejor.Buen día. Alguno tiene referencias de Sofía de Aventura?
Tengo mis dudas por el sitio donde está ubicado, pero la nena está como quiere.
Saludos cordiales a todos.
Ver el archivo adjunto 36640 Ver el archivo adjunto 36641 Ver el archivo adjunto 36642
Compañero, esa es Dulce de Elíxir Púrpura. Es una nena muy sonriente y es sumisa, tiene una cara linda y buena actitud. Me pareció buen servicio.
Compa, busque en el foro. Ella está bien reseñada.Buen día. Alguno tiene referencias de Sofía de Aventura?
Ver el archivo adjunto 36640 Ver el archivo adjunto 36641 Ver el archivo adjunto 36642
Parcero si, se deja tocar, eso es lo que lo arrecha más a unoHey parce una pregunta y la chica al menos sedeja chupar las teticas y acariciar.
Parce dónde queda Aventura?Parce si has medio leído el foro no sé porque tiene dudas es una de las hembras más top de Medellín uno no va a culearsela uno va a qué ella se lo culee a uno váyase descremado haber si le aguanta diez sentadas mejor.
Viejo le tengo unas ganas pero nadie la ha catadoVer el archivo adjunto 36639
Buenas tardes Señores!! Cualquier información acerca de su servicio se les agradece.
Vaya a la fija con ella, es el mejor servicio de aventuraBuen día. Alguno tiene referencias de Sofía de Aventura?
Enfrente de la estación chagualo del metro plus en un segundo pisoParce dónde queda Aventura?
Uno pide un catálogo por wsp o va a ver el menú allá o cómo es la movida?
Mis dudas más que todo son del sitio, por donde queda ubicado, porque si, parce, he pillado que está bien referenciada la nena....Parce si has medio leído el foro no sé porque tiene dudas es una de las hembras más top de Medellín uno no va a culearsela uno va a qué ella se lo culee a uno váyase descremado haber si le aguanta diez sentadas mejor.
Ese es el tema que es cerca la minorista pero vaya tranquilo a lo q vaMis dudas más que todo son del sitio, por donde queda ubicado, porque si, parce, he pillado que está bien referenciada la nena....
Sin mente entonces con esta ricura. Gracias![]()
Parcero soy más bien nuevo me ayudas con los link?Parce la negra Lily, su servicio es uno A y de Lolita me gusta Nicol de E.E, Valeria de doll house, son buenas.
Parcero soy más bien nuevo me ayudas con los link?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |