Miles Morales
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Compañero es la legendaria ElaQuien es ella? Rote contacto jeje @Miles Morales
Es la Legendaria Ela compañeroQuien es ella? Rote contacto jeje @Miles Morales
Compañero es la legendaria ElaQuien es ella? Rote contacto jeje @Miles Morales
Es la Legendaria Ela compañeroQuien es ella? Rote contacto jeje @Miles Morales
Ella creo que ya está ubicada por Laureles.Donde atiende y cuánto cobra ?
En elixir?Ella creo que ya está ubicada por Laureles.
La última (y primera vez) que la visité, ella estaba por belén a una cuadra de los molinos sobre toda la 30a.
Cobra 80.000 media hora y creo que 120.000 la hora.
De esa casa, una vez reseñaron a una vieja que también se hacía llamar la profe, era más madura, pero se le veía buen cuerpo. Pero muy malos comentarios, todo lo cobraba (hasta la chupada de teta) y a los 5min ya te quería sacar del lugar. Puede que ésta chica use el mismo modus operandi.Señores, quien ya ha recibido clases con la profe?Necesito referencias haber si pido una clase privada.
Ver el archivo adjunto 37501 Ver el archivo adjunto 37502 Ver el archivo adjunto 37503
A mi parecer es muy linda, aunque si creo que cuando la visité se descuidó algo a nivel físico pero según ella el cuerpo oe responde bien cuando hace ejercicio. En cuanto al servicio a mi parecer cumple, oral con preservativo, dos relaciones durante la hora. Aclaro que estuve con ella hace un poco mas de dos años así que no sé como estará en este momento. Eso si, si es de los que lo matan las voces sensuales es mejor que tenga cuidado o sino lo hace venir de una jajajaAlguien la ha catado? https://pasionprepagos.com/escorts/hanna3023972400
Intente cuadrar con ella, pero me tiro DURO por el domicilio. Una verdadera lastima. Se ve deliciosa.Señores, quien ya ha recibido clases con la profe?Necesito referencias haber si pido una clase privada.
Ver el archivo adjunto 37501 Ver el archivo adjunto 37502 Ver el archivo adjunto 37503
Precisamente por eso aveces procuro cuadrarlas fuera de su "zona de comfort". Ellas en su sitio se sienten mas empoderadas que cuando las cuadras a domicilio, y por eso yo trato de sacarlas de alla, pues si bien pago extra, suelo sacar un mejor servicio.De esa casa, una vez reseñaron a una vieja que también se hacía llamar la profe, era más madura, pero se le veía buen cuerpo. Pero muy malos comentarios, todo lo cobraba (hasta la chupada de teta) y a los 5min ya te quería sacar del lugar. Puede que ésta chica use el mismo modus operandi.
Yo por allá no vuelvo jajaUsted puede ir, si algo nos llama de la prisión para llevarle algo jajaja
Hagale con tranquilidad. La nena es complaciente y se deja llevar. Y hace un MUY buen masaje. Fisicamente es una chica normalita. Yo he tenido ganas de repetir con ella, pero siempre se me atraviesa alguna otra chimbita! jajaja.Señores catadores
Les pregunto por esta belleza, y está es una casa de citas?
![]()
Michel En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Michel linda paisa blanquita súper rica universitaria nueva en este hambito totalmente extrechita súper cerradita caliente y muy cachonda con la mejor actitud morbo y muy parchada cuento con apartamento privado en laureles nos podemos duchar juntos estoy disponible para ti para que la pasásemos...pasionprepagos.com
Parce que tal el lugar, la pelada cuanto mide, es muy troza o normal, buen culo y cuerpo?Hagale con tranquilidad. La nena es complaciente y se deja llevar. Y hace un MUY buen masaje. Fisicamente es una chica normalita. Yo he tenido ganas de repetir con ella, pero siempre se me atraviesa alguna otra chimbita! jajaja.
Le puedo hablar de la chica, por que la jale a domicilio.Parce que tal el lugar, la pelada cuanto mide, es muy troza o normal
Buen culo y piernas, que tal los besos ?Le puedo hablar de la chica, por que la jale a domicilio.
De estatura es como de 1.60, trosa, pero no gorda, rostro medio redondito, chevere, pero normalito, cabellera larga. La nena creo recordar tiene 22 anhos. Y como le digo, se deja llevar, es complaciente y hace un buen masaje.
vaya y la visita hombre. Si con lo que le he dicho, y las fotos que ha visto de la nena no esta convencido, nada mas lo va a convencer.Buen culo y piernas, que tal los besos ?
Lánzate y nos contás cómo te va, está apetecible la meretrizSaludos, alguno conoce a ésta madura? https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3504291406/
Dice que cobra 130k la hora, y trabaja por esos moteles que están al lado de la Mayorista. Me pasó unas fotos y se veía bien, como veteranita de finales de sus 30 y curvas.
No hace domicilios ni anal. Y cobra el oral natural y venida en senos como adicionales, en 30 y 15k respectivamente.
Si alguno tiene info, agradecido. Que ando con ganas de comerme una madura/veterana desde hace rato.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |