Garcia
Parroquiano
- Puntaje
- 13
Valery dijo que hoy va a ir a PereiraBuenas, alguna referencia de ella? da buen servicio??
- Ver el archivo adjunto 37568Ver el archivo adjunto 37569Ver el archivo adjunto 37570
Valery 3128287005
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valery dijo que hoy va a ir a PereiraBuenas, alguna referencia de ella? da buen servicio??
- Ver el archivo adjunto 37568Ver el archivo adjunto 37569Ver el archivo adjunto 37570
Valery 3128287005
Hace un rato también vi la publicación pero de pasiónprepagos y de una se me alborotó la curiosidad jajajaja, así que me uno a la consulta. Por cierto, en la otra página dice que el servicio cuesta 90 milSi alguien tiene referencias de la servidora, se agradece el aporte![]()
Ah que falla mi viejo. Esto es un tema de gustos y ahí no hay una verdad absoluta.Uy qué daño me hiciste, fui y no es una buena opción, es una señora de más de 40, el culo es todo deforme, si presta un buen servicio pero no aguanta la verdad,
Pana que tal es el culo de esa veterana? Es muy grande?Ah que falla mi viejo. Esto es un tema de gustos y ahí no hay una verdad absoluta.
A mi me pareció bueno teniendo en cuenta el presupuesto tan limitado que tenía, pero como dije en el otro comentario, sin ser nada espectacular.
natybutts es la más similar.Señores cual mujer similar a esta me pueden recomendar, bajita y muy nalgona. Gracias
Ver el archivo adjunto 37662
me interesa esta masajista peli roja.. si prestan buen servicio??Saludos Catadores, Tyler aquí
Alguna referencia de esta nueva masajista?
Dice estar en un lugar llamado isis spa por la america
Parce no se la recomiendo, no sé si sea operado o q se puso, pero tiene como bolas es como deforme la verdad.Que tal es el culo pana? Es operado?
Pues lo único de destacar es la actitud, pero de cuerpo y de cara nada que resaltar, es una señora llegando a los 50 pero muy acabada la verdad, pero si es como el compa q dice q no le importa lo físico puede irQué podés destacar del servicio? Ese culo no aguanta en lo absoluto? Estaba pensando en visitarla
Los domingos es complicado. Incluso las que ya lo conocen a uno le quedan mal, por que se ven con la familia o el novio o lo ue sea... Mejor suerte a la proxima.Hola niños, queria contarles la historia de mi debut en este mundo:
Habia estado con algunas masajistas eroticas y nunca pedía adicionales ni nada, pero nunca con una prepago.
Ayer me animé y sufrí dos intentos de cambiazo y luego me dejaron plantando, de manera consecutiva, si, los tres el mismo día.
Entonces no hubo debut
![]()
Parcero con Melissa fitness estuve un par de ocasiones, pero su servicio es más bien regular… de ese estilo no he encontrado alternativasRecuerdo haber visto una como Melissa fitness en masajistaspaisas
Con Samantha me fue bien, María Ángel y Andrea las tengo en la lista! he escuchado buenos comentarios de ella, candela descartada.A quien recomiendan de Queens
¿Dónde atiende la susodicha? Aguanta probar.Yo estuve con ella, un poquito gordita para mi gusto, pero aguanta, es parchadita, dice que de de caldas Antioquía, no es un súper polvaso pero aguanta el susto a las guevas, apenas para la mision