en efecto, los catadores más experimentados dicen que se vive quejando durante toda la citaSeñores. Buen dia. Alguno tiene referencia de esta gordita. Haber si vale la pena el gasto.
3135553929 - MUY SEXY CON EXQUISITO CUERPO GRANDES Y HERMOSAS NALGAS PIERNAS DE INFARTO (10067001) - MILERÓTICOS
hola carino bienvenido mi nombre es mia rojita una paisa pelirroja divina exuberante y exotica muy sexy atractiva y complaciente toda natural toda una(10067001)co.mileroticos.com
Ver el archivo adjunto 38155Ver el archivo adjunto 38156Ver el archivo adjunto 38157
Tania es real y excelente servicio, la otra chica no la conozco.
Me alegra enormemente que que te fue bien con el servicio de ella, nunca está de más una buena reseña para actualizar.Compatriota, le comento que caté a la chica Tania y de verdad que es un gran servicio, entregada y no pone peros por nada. Según lo que puedo ver está bien referenciada aquí en el foro y tiene varias reseñas, así que no sé si hacer otra reseña sobre ella esté de más... Mil gracias por la reocmendación , valió la pena cada centavo
Pues hace rato ya que fui a donde ella, no sé si ha cambiado en algo, pero:Ver el archivo adjunto 38300alguien tiene información sobre ella?
Cuál es la dirección de esas famosas rejas blancas o cómo se llama el sitio? PDTA: No encontré nada en el buscador.Oelos saben si Débora todavía sigue en rejas blancas o si está en otro lugar, le tenía ganas pero desde que se fue de elixir púrpura está es como perdida
Ver el archivo adjunto 38292 Ver el archivo adjunto 38293
Eso es de bomba de los almendros dos cuadras en una esquinaCuál es la dirección de esas famosas rejas blancas o cómo se llama el sitio? PDTA: No encontré nada en el buscador.
Mahia la de casa azulBuenas tardes colegas, espero estén muy bien.
Me gustaría preguntarle si saben algo de cielo la madura rica de Belén, claramente no es una mujer muy bella pero el servicio q da es excelente.
Alguien más conoce de maduras de ese tipo?
Dizque 15 a 20 minuticos, pero sin afanes...alguien tiene a estado con esta mujer?
Donde atiende o quien es si puedes pasar el contacto? @ElDiegoPues hace rato ya que fui a donde ella, no sé si ha cambiado en algo, pero:
- Sí corresponde con las fotos, la niña es bien chimbita.
- Paisa. Tiene sus 19 a 22 años.
- En líneas generales es buen servicio. No es algo espectacular que le va a cambiar la vida, pero bien. Cumple.
- Te hace 2 salvedades tan pronto entras: la primera que no le gusta que le metan los dedos (como el 99% de las cortesanas) y la otra no me acuerdo jaja.
- En lo actitudinal: es formal, no es de una actitud super alegre, pero tampoco es odiosa.
- Suele utilizar bastante el celular en el "entretiempo", que ya en el punto de abajo se explica por qué lo pongo entre comillas. No te deja botado e ignorado, pero es incómodo.
- Por lo general solo atiende media hora, 1 relación.
- Yo le pongo un 7.5/10 en líneas generales.
Ahí le dejo.
Esas fotografías no están algo editadas?Quien tiene información de esta mujer tan chimba
Yo también extraño a ésa vieja. Creo que se retiró, porque el tlf que tenía en sus anuncios no funciona y los anuncios ya son de hace algunos meses atrás.Buenas tardes colegas, espero estén muy bien.
Me gustaría preguntarle si saben algo de cielo la madura rica de Belén, claramente no es una mujer muy bella pero el servicio q da es excelente.
Alguien más conoce de maduras de ese tipo?
Pues ni idea de dónde la sacó el parcero.Donde atiende o quien es si puedes pasar el contacto? @ElDiego![]()
Ya tiene reseña solo q cambio de número https://catadorcolombia.com/threads/jasmin-3148662007.21822/page-3#post-228670Alguien tiene alguna referencia de esta mamasita?
![]()
Jasmin En Envigado, Medellín - PasionPrepagos
Hola amor soy Jasmin una chica hermosa, educada, dulce y muy sensual En mi encontrarás una acompañante cariñosa, una amante apasionanada y complaciente… Disfruto de un encuentro con caballeros educados y discretos que sepan apreciar y disfrutar de todos mis atributos agenda tu cita conmigo es un...pasionprepagos.com
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |