Tatiana la de amoblados de la 70buenas tardes gente mi primera pregunta , pasaba a preguntar que servidoras dan el mejor anal de la ciudad , una que aguante parejo por ese * y no se queje , gracias por su ayuda
Yo solo puedo hablar de mi experiencia con ella hace unos anhos, cuando no tenia todas esas cirugias encima:Buenas tardes a todos. ¿Alguien tiene info actual de Laura Miller?
![]()
LAURA MILLER En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Hola mi amores, para mi es un placer estar de nuevo disponible para hacer cualquier fantasia realidad. Mi trato único te dará una experiencia que sin duda alguna querrás repetir. SOY LAURA MILLER, LA ORIGINAL ! no trabajo en casas de citas ni pido dinero adelantado, escribeme! NO LLAMADAS❌ SOLO...pasionprepagos.com
![]()
Muchas gracias por la respuesta mi hermano.Yo solo puedo hablar de mi experiencia con ella hace unos anhos, cuando no tenia todas esas cirugias encima:
La primera vez, chimba de servicio, y con severa mamacita.
La segunda vez, basura de servicio. La vieja basicamente me atendio de afan y casi que de mala gana.
No la volvi a buscar.
He de suponer que ahora que tiene todos esos retoques encima, debe tener infulas de diva, por tanto, yo la evitaria al maximo.
Parce bien tiene piel suave y senos medianos naturales da picos, pregunto que música escuchaba le dije no tenía problema con el tipo de música, luego empezó a bailar encuerados luego analizo el nepe y se lo metió al natural el oral si estuvo suave, la niña si monta bien no se quejo por nada, de pronto como apenas llevaba 2 días no se a soltado aún. Es atenta al finalizar me pasó unos paños para limpiarme se despidió de pico y chao.Gracias compa , yo no veo la hora de poder ir por ella, me encanta esa mirada tan picara que tiene, que tal te fue con la nueva? Se ve muy chimba esa tal mariangel
Men una consulta, ¿qué talla nueva, Mari Angel? si vale la pena?No he entrado con ella, pero las veces que he entrado con Valeria la he visto y ayer domingo que entre con la nueva María angel ya que no estaba Valeria, pedí presentación y se presentó ella y tiene buen culito y es pícara.a la próxima me le lanzo
Talla de que men, de zapatos o que?? De pronto si vale la pena unos zapatosMen una consulta, ¿qué talla nueva, Mari Angel? si vale la pena?
Alguno a tomado este servicio
De la segunda mira el comentario que le dejaron en la web de mileroticosSe ve interesante la segunda
Compartimos fantasía, esta se ve más accequible, las pocas que han pasado por la página tiran muy duro en precio.
Panas alguien sabe que tal esta argentina,mi fantasía siempre es hacerlo con una argentina
Cuál es esa bro? Tienes el link
No había leído esa parteDe la segunda mira el comentario que le dejaron en la web de mileroticos
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |