Cuente bien la experiencia bro.
Me fui a aventuriar por los lados de belen san bernardo, de entrada me tocó una pelada morena, simpática y todo, cuando le digo que se monte hasta ahí llegó todo que era un adicional y que todo eso valía 200, entonces le dije paremos me tengo q ir, muchas gracias; salí decepcionado. Al poco tiempo volví con una veterana a ensayar de entrada me tocó venezolana yo dije ya vamos mal, no pues ni para q decirle eso me unto de crema hasta más no poder, lo único bueno fue que se subió pero me cobro adicional y me dijo cuando ya le iba a pagar, menos mal que llevaba excedente de plata, después me tocó a ensayar la que le dicen luna que es barrigona y atiende por los lafos de mi buñuelo en Colombia, q vieja tan fea una cara con cráteres y esa barriga toda fea, medio sabe masajear pero se montó y que cosa para culiar, lo único rescatable pero también me cobró el adicional, me puse a ensayar en una casa por belen cerca a la 80 con una vieja que se ve linda, de masajear no sabe ni mierda sabrá de maternidad de gallinas, lo único es q sabe masajear el pene lo más de rico, me dijo que la culiara pero no que vaca más muerta y me cobró más q las viejas tops,( ahí me dije será q nunca voy a conseguir una buena, cuando salió una veterana que me atrajo, atiende x belen san bernardo bajando por el d1, esa si supo para q le dieron las manos, qué forma de masajear el cuerpo y el pene de maravilla, hasta me la chupo sin cobro, tiene unas tetas riquísimas y culazo, lo único es q tiene barriga pero lo compenso con la culiada y no me dio rabia darle el adicional, me gusto y seguí repitiendo, ya ahora atiende por las mercedes es la única que me ha ido bien , no sé si alguien más ha tenido un buen masaje