¿Alguien la ha catado?. ¿Qué opinan de ella?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quisiera probarla pero sin referencias no me arriesgo, cobra 150 la hora más 10 de habitación por San JuanBuenas tardes catadores
¿Alguien ya la conoce?
¿Qué tipo de chica te gusta?Hola compañeros, este año me fue bien económicamente y me gustaría darme un gusto con alguna chica, cuál es la que a sus gustos fue la del mejor servicio, recomienden por favor...
Me gustan gordibuenas, culonas, de resto nada específico¿Qué tipo de chica te gusta?
Si quieres una mujer grande con una loca experiencia sexual.Me gustan gordibuenas, culonas, de resto nada específico
Parce con isabel va a la fija no pierde la plataMe gustan gordibuenas, culonas, de resto nada específico
Le han hecho alguna reseña? Me interesa mucho, graciasParce, esta tiene el clitoris muy grande y de servicio he escuchado que cumple y si se anima con el cliente te deja deslechado, no la he visitado porque no es de mi gusto.
Uy pa darle por su merl ano jajajaAlguno ya cato a Aida victoria merlano?
NadaPanas alguno se ha merendado esta MILF ?
Yo estuve con ellaLe han hecho alguna reseña? Me interesa mucho, gracias
Ella donde atiende? Es una casa de citas ? O apto privado ? He escuchado demasiado de ella
Si quieres una mujer grande con una loca experiencia sexual.
Creo que ahora hace ambas cosas. Cuando la vi era un apartamento privado. Hay que ir bien hidratado y dormir bien. No me gustan las chicas grandes, pero la recomiendo porque es muy enérgica. Es como si ella come una taza de azúcar antes de la sesión lolElla donde atiende? Es una casa de citas ? O apto privado ? He escuchado demasiado de ella
Es la licuadora humana que vieja para culiarElla donde atiende? Es una casa de citas ? O apto privado ? He escuchado demasiado de ella
Cuánto cobra esa nena y dónde atiende ?Es la licuadora humana que vieja para culiar
Creo que 170, cuando fui atendía en huatipan pero creo que se cambióCuánto cobra esa nena y dónde atiende ?